Chollos en Benidorm

Conocida internacionalmente por sus extensas playas de arena, sus imponentes rascacielos y su inagotable oferta de ocio nocturno, esta localidad alicantina es uno de los destinos más apreciados de la Costa Cálida. ¿Te apetece descubrir por qué? Si es así, con nuestros chollos en Benidorm ya no tienes excusa para quedarte en casa.

En nuestro sitio web, encontrarás fantásticas ofertas de vacaciones en Benidorm, en hoteles de playa con todas las comodidades y al precio más bajo. Elige el número de noches, haz tu reserva y prepara la maleta: tu próxima escapada de fin de semana está todavía más cerca.

Mayo y Junio en primera línea de playa en Benidorm
Escapada a Benidorm de la Costa Blanca
Escapada de lujo en Benidorm. ¡Primer niño GRATIS!

Qué ver en Benidorm

A pesar de que el principal reclamo de Benidorm son sus playas, también merece la pena recorrer su casco antiguo. Una vez allí, dos de los lugares que no puedes perderte son el parque de Elche y la zona de La Alameda, una calle peatonal presidida por un arco de entrada y perfecta para salir de tapas. En los alrededores, aún se conservan portalones y casas de piedra tradicionales, que te acercarán a la apariencia que presentaba la ciudad cuando aún era un pequeño pueblo de pescadores.

Puesta de sol en BenidormPlaya de poniente - Benidorm

Si quieres viajar en el tiempo, date un paseo por el carreró dels Gats, una bonita callejuela adoquinada que remite al alma marinera de Benidorm, y que concentra gran parte de la vida nocturna de esta localidad. Ascendiendo por ella, se llega a la iglesia de Sant Jaume i Santa Anna, de mediados del siglo XVIII. A la salida, encontrarás la plaza de Castelar y la plaza de Santa Anna, que conserva cuatro cañones. Aquí se alzaba el desaparecido castillo de Benidorm, destruido en 1812 durante la guerra de la Independencia. Actualmente, la zona se llena en verano de una feria de artesanía conocida como Les Nits al Castell.
 

Desde allí, resulta obligado pasar por el icónico Balcón del Mediterráneo, un punto con unas vistas al mar indescriptibles y una parada obligada para hacer fotos.

 Balcón del Mediterráneo en BenidormBalcón del Mediterráneo - Benidorm

Por supuesto, en esta lista no podía faltar el Gran Hotel Bali, un hotel de cuatro estrellas inaugurado en el 2002. Sus 186 m de altura hicieron de él el rascacielos más alto de España durante cinco años, hasta que fue superado por las torres CTBA en Madrid y el InTempo, también en Benidorm. En la actualidad, sigue siendo el hotel más elevado del sur de Europa. Por cierto: ¿sabías que en nuestro sitio web solemos incluir chollos en el hotel Bali?

Qué hacer en Benidorm

Una asignatura obligada es tomar el sol o darse un chapuzón en las playas de Benidorm. Si es así, te recomendamos que tomes buena nota de las más destacadas: la playa de Levante (o de Llevant), la playa de Poniente (Ponent) y la playa de Mal Pas. Todos ellas lucen el distintivo de Bandera Azul desde 1987.

Vista aérea de la playa de poniente en BenidormPlaya de Poniente - Benidorm

Por otro lado, si tienes pensado viajar a Benidorm con niños o en familia, te alegrará saber que el municipio cuenta con tres parques temáticos: Terra Mítica, con atracciones y espectáculos inspirados en las civilizaciones del Mediterráneo; el parque acuático Aqualandia, uno de los mayores de Europa, y Mundomar, un parque de animales marinos y exóticos situado junto a la playa de Llevant.
 

¿Eres de los que disfrutan con los festivales? Si es así, debes saber que, desde el 2010, la ciudad celebra en julio un festival de música indie, con la presencia de grupos musicales nacionales e internacionales, llamado Low Festival Benidorm.

No te lo pienses más: elige uno de nuestros chollos de viajes a Benidorm y empieza a contar los días para disfrutar de este destino de playa en Alicante a precios de ganga. ¿Cuándo nos vamos?

Chollos de viaje en Benidorm

Benidorm es el principal destino turístico de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Su excelente clima mediterráneo, sus playas, sus icónicos rascacielos y su inagotable oferta de ocio nocturno hacen de él un polo de atracción para viajeros de toda Europa. Descubre tú también esta ciudad del litoral alicantino con nuestros chollos de viaje a Benidorm.

El mejor momento del año para disfrutar de unas vacaciones en Benidorm es de abril a octubre, ya que las temperaturas son agradables y apenas llueve. Los meses más secos son junio y julio, mientras que el período más cálido es el que va de julio a septiembre. En este sentido, viajar a Benidorm en septiembre puede ser una magnífica elección, ya que aún es posible bañarse en el mar, la ocupación hotelera se reduce y, además, los precios resultan más económicos que en agosto debido a la caída de la demanda. De ahí que sea un mes más que aconsejable para una escapada a la Costa Blanca.

Entre los principales lugares de interés de Benidorm, además de sus playas —como las de Llevant, Racó de l’Oix, Ponent y La Cala—, destaca El Castell, el núcleo antiguo de la población, donde se halla la iglesia de Santa Ana y Santiago Apóstol. En la llamada Zona Centro, se puede dar un paseo por los parques de la Aigüera y de Elx y acceder a L’Hort de Colón, un museo que abre sus puertas en una casa del siglo XIX. También vale la pena admirar el poblado íbero del Tossal de la Cala y divertirse por la noche en los numerosos pubs y discotecas de esta localidad. Si vas a viajar con niños a Benidorm, puedes visitar el parque acuático Aqualàndia y el parque temático de animales Mundomar y, en las inmediaciones, Terra Mítica y Terra Natura.

Sí. En el apartado de chollos de playa de BuscoUnChollo, disponemos de apartahoteles, apartamentos y hoteles en Benidorm al mejor precio en cualquier época del año. Incluso, a veces lanzamos ofertas en el Hotel Bali, el hotel más alto de Europa. Desde su mirador, se puede observar toda la bahía de Benidorm hasta el Penyal d’Ifach. Del mismo modo, también solemos incluir en nuestro sitio web hoteles con spa en Benidorm.

Sí, habitualmente ofrecemos chollos de viaje con todo incluido en Benidorm. Por ejemplo, en el hotel Medplaya Regente, un hotel de 4 estrellas en Benidorm con piscina y tarifas especiales para familias con niños. Por otro lado, recuerda que también ponemos a tu alcance chollos en pensión completa.

Sí, tenemos chollos de escapadas en fin de semana en Benidorm. De todos modos, para ahorrar todavía más en tus vacaciones, ten en cuenta que muchos establecimientos permiten reservar noches de hotel entre semana, generalmente con tarifas más bajas que en viernes y sábado.

Sí. A medida que se acerca la fecha de inicio de una oferta de viaje, y si aún quedan algunas plazas por vender, algunos hoteles y turoperadores bajan los precios de sus packs vacacionales en el último minuto. Si tienes flexibilidad para escoger la fecha de tu escapada a Benidorm, te invitamos a aprovechar esta oportunidad. Echa un vistazo a nuestros chollos de última hora para viajar a Benidorm.

Normalmente, y si no se indica lo contrario, el transporte y los traslados son a cuenta del cliente en nuestros chollos en la Comunidad Valenciana y Murcia.

Sí. Por un pequeño importe adicional, podrás contratar un seguro de cancelación de viaje ofrecido por ARAG. Así, si surgiese algún imprevisto en el último instante (consulta las condiciones), recuperarías el importe de tu reserva. Por otro lado, algunos hoteles te dan la posibilidad de cancelar gratis hasta pocos días antes de comenzar tu viaje a Benidorm.

Chollos en Benidorm Chollos en Benidorm
98 Basada en 330000 opiniones 100 0
69

Conocida internacionalmente por sus extensas playas de arena, sus imponentes rascacielos y su inagotable oferta de ocio nocturno, esta localidad alicantina es uno de los destinos más apreciados de la Costa Cálida. ¿Te apetece descubrir por qué? Si es así, con nuestros chollos en Benidorm ya no tienes excusa para quedarte en casa.

En nuestro sitio web, encontrarás fantásticas ofertas de vacaciones en Benidorm, en hoteles de playa con todas las comodidades y al precio más bajo. Elige el número de noches, haz tu reserva y prepara la maleta: tu próxima escapada de fin de semana está todavía más cerca.

Ordenar  Mapa