Chollos de Madrid

¿Por qué debes visitar Madrid? ¡Fácil! Es la capital de España, una ciudad en plena ebullición, una de las ciudades más bonitas de Europa, con muchísimas actividades turísticas y de ocio. Puede que no tenga playa, pero lo tiene todo.

Si eres de los que prefieren el relax, no te preocupes, esta superciudad también tiene sus rinconcitos para ti. El mejor es el parque del Retiro: allí puedes dar un paseo en barca, visitar el precioso palacio de Cristal y, si te entra el hambre, no dejes de disfrutar de unos buenos churros con chocolate mientras disfrutas del silencio y la naturaleza.

Por otro lado, Madrid también tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. Sin ir más lejos, en la capital hay uno de los museos más visitados del planeta, el Museo del  Prado, donde se pueden disfrutar colecciones de artistas de la talla de Velázquez, el Greco, Goya… Otro lugar indispensable es el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que tiene una de las obras más conocidas de Picasso, el Guernica.

También hay lugar para los foodies o amantes de la gastronomía, ya que en Madrid hay desde restaurantes con 3 estrellas Michelin hasta bares de toda la vida que te harán perder el sueño. ¿Algo mejor que una caña y un surtido de croquetas o embutidos? 

Y no, no nos olvidamos de ti, chollero. ¡Para nosotros eres el más importante! Por eso hemos encontrado las mejores ofertas en Madrid, con hoteles baratos en el centro para que puedas descubrir todos los entresijos que esconde esta ciudad mágica. Así que ahora ya no hay excusa para no visitar la capital. ¿Te apuntas?
 

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

 Mapa