Chollos en Francia

Francia no necesita presentación. Puede presumir de ser uno de los destinos más turísticos del mundo, ideal para hacer esa escapada romántica que tanto esperas.

La elegancia y el glamour de la Costa Azul, las pistas de esquí en los Alpes, la emblemática ciudad de París, la tradicional isla de Córcega... ¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en el país vecino?

Cuesta decidirse, y no nos extraña: las opciones son innumerables. Viajar a Francia es visitar un país repleto de cultura y de paisajes increíbles. No es sólo la Torre Eiffel y el museo del Louvre; también es los viñedos que abundan en su campiña; las playas la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el encanto que se respira en sus pueblos.

Sea como sea, cada una de sus regiones destila un aire propio, un estilo particular. Por ello, te animamos a echar un vistazo a nuestros chollos en Francia, y a que decidas por ti mismo. Opciones, desde luego, no te faltarán: podrás explorar las calles medievales y el puerto de Marsella; poner rumbo a Niza y disfrutar de su ambiente cosmopolita en la costa; visitar la catedral de Lyon al este del país, o bien la ciudad de Estrasburgo y su increíble arquitectura.

Lo cierto es que, en cuestión de pocos kilómetros, apreciarás que Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más de nuestras ofertas de viajes por Europa.

¿Sorprendido? Desde BuscoUnChollo.com creemos que son motivos más que suficientes (y nos dejamos muchos más) para coger a tus colegas, familiares o pareja, meterlos en el coche y marcarse un viaje a Francia que jamás olvidarás. Porque te lo mereces.

No podemos decir mucho más. Sencillamente, te recomendamos prestar atención, ya que en BuscoUnChollo.com no dejan de salir a la venta distintos chollos en Francia. ¡Que no se te escapen!

Puente de diciembre en Val Thorens (Alpes Franceses)
178 €/pers.
4 noches alojados en La Residencia P&V Machu Pichu situada a pie de pistas (ski in ski out) + tasas de estancia del alojamiento incluidas + 3 días de forfait en Val Thorens (Alpes Franceses).  Estrena la temporada de esquí durante el Puente de Diciembre en Val Thorens, donde la nieve está asegurada. Fechas disponibles para viajar: el 5 de diciembre (fecha única).

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa