¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hoteles todo incluido en Andalucía

Cada vez que escuchamos la pregunta ¿vale la pena viajar a Andalucía?, nuestro equipo de Buscounchollo cambia la cara por completo. Es como si una corriente eléctrica repleta de sonidos, imágenes, momentos y sensaciones mágicas pasara por nuestra mente, sin saber qué contestar, por no decir simplemente: ¡ANDALUCÍA ES MARAVILLOSA!

Vista panorámica de una playa en Cádiz, Andalucía con una pasarela central que lleva a la playa

Foto: Tarifa en Cádiz (Andalucía)

Por eso, hemos querido poner en palabras todas estas emociones que recorren nuestro interior y presentarte los mejores hoteles todo incluido en Andalucía, para que tú también puedas sentir lo mismo que nosotros.

Próximamente a la venta

Las mejores playas donde disfrutar tus vacaciones en Andalucía

Cinco de las ocho provincias que componen Andalucía cuentan con salida al mar, ya sea en playas bañadas por el mar Mediterráneo o por el Atlántico. En total, suman 1.100 kilómetros de un litoral repleto de playas vírgenes, de marismas, de playas urbanas, de extensos arenales, etc. Estas son algunas de las mejores playas en Andalucía:

 

Playa de Mazagón en Andalucía en una tarde soleada de verano y con poca gente.

Foto: Playa de Mazagón en Andalucía (Costa de la luz)

 

-Playa de los Genoveses en Níjar

-Playa de Bolonia en Cádiz

-Playa de Islantilla en Huelva

-Playa de los Muertos en Almería

-Playa de Salobreña en Granada

-Playa de la Caleta de Maro en Málaga

-Playa de Mónsul en Almería

-Playa de Cuesta Maneli en Huelva

-Playa de Valdevaqueros en Cádiz

 

Gracias a la privilegiada posición geográfica de estas playas, podrás disfrutar de ellas en cualquier momento del año. Ten en cuenta que Andalucía tiene una media de 300 días de sol al año, así que deja el chubasquero en casa y disfruta del mar, la arena y el buen clima.

Vacaciones todo incluido perfecto para familias

Los chollos en Andalucía con todo incluido son una de las mejores maneras de conocer esta región sin preocupaciones. Cuando tienes unos días libres, lo último que piensas es en qué vas a comer o dónde es el mejor lugar para cenar bueno, bonito y barato. Al final acabas tus vacaciones con un agotamiento mental peor del que traías cuando pusiste tu primer pie sobre la comunidad andaluza.

 

Mesa con platos de un buffet en todo incluido en AndalucíaFoto: Buffet libre

 

Por eso, desde Buscounchollo siempre recomendamos elegir las ofertas de hoteles en Andalucía con todo incluido, sobre todo si viajas en familia. Olvídate de elegir el restaurante perfecto que tenga platos del agrado de todo el mundo, no gastes más de lo que tienes estipulado en el presupuesto y, sobre todo, tómate esos cócteles que tanto te gustan sin tener que sacar el monedero para pagar. 

 

¡Todo un lujo que vale la pena experimentar, al menos una vez en la vida!

Los mejores planes para disfrutar del sol y la playa en los hoteles todo incluido de Andalucía

El primer deporte oficial que puedes hacer en las playas de Andalucía es el “tumbing”, que consiste en tumbarte sobre la toalla para ponerte bien moreno, mientras lees tu libro favorito y te remojas de vez en cuando en las aguas cristalinas. 

 

Sin embargo, entendemos que estas vacaciones no son para todo el mundo y, por eso, las playas del Sur de España ofrecen deportes acuáticos tan emocionantes como el Kayak, el Piragüismo, la Vela, el Windsurf, el Esquí acuático, el Kitesurf, el Buceo, etc.

 

Cuando termines de pasar un agradable día en la playa, puedes regresar al hotel a ducharte y prepararte para la cena. Es entonces cuando podrás sacar las mejores mudas de la maleta, porque además del entretenimiento que te ofrezca tu hotel, en las playas de Andalucía hay una animada vida nocturna que te fascinará.


¿Has entendido ya por qué estamos enamorados de Andalucía o necesitas verlo por ti mismo? Elige uno de los hoteles con todo incluido en Andalucía de los que disponemos en Buscounchollo y disfruta de las vacaciones más divertidas, relajantes y restauradoras sin salir de la península.