Vacaciones de 1 semana o más

Tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos: desde cruceros a precios imbatibles hasta estancias en el extranjero de larga duración, pasando por viajes organizados y circuitos por Europa, África y Asia.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes largos y elige el que más se adapte a tus preferencias. ¡Te aseguramos que repetirás!

Disfruta de Comarruga en hotel 4* con spa (Costa Dorada)
Crucero Dubai y Leyendas de Arabia con TODO INCLUIDO y vuelos
Escapada de lujo en isla privada en hotel 4*
Alójate cerca de Sevilla con desayunos y en hotel 4*
Escápate cerca de Aveiro con paseo en barco
Disfruta de Benidorm en hotel 4* con Media Pensión
¡Descubre Oporto con City Tour y crucero!
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Hotel 4* Superior en la costa del Maresme (Hotel Adults Only)
Escapada a la Costa Brava (Lloret de Mar)
Naturaleza y gastronomía en Asturias
Escápate cerca de Oporto con crucero y City Tour
Vietnam: 9 noches, crucero, vuelos, visitas y traslados
Adelántate a la Navidad en PortAventura Park y Ferrari Land
Disfruta en hotel 3* en Boí Taüll Resort + SPA
Lujo en hotel 5* en Carcasona, una ciudad medieval de cuento
Relájate en un hotel balneario 4* cerca de Bilbao
Albufeira (Algarve) con Pensión Completa 4* en Aparthotel 4*
Escapada cerca de Aveiro con Paseo en Barco Moliceiro
Escápate al Parque de Cabárceno con Desayunos
Mariscada, chuletón de carne y spa en Cantabria
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*

Chollos de Vacaciones 1 semana o más

¿Sabías que repartir las vacaciones a lo largo del año es una práctica habitual en otros países europeos? Lejos de limitar sus días de descanso al mes de agosto, son muchos quienes deciden hacer varios paréntesis: más cortos que nosotros, cierto, pero igual de gratificantes. Con nuestros chollos de escapadas de una semana (o más), podrás comprobarlo en primera persona.

Ofertas de cruceros marítimos

Sin duda, éste es uno de nuestros chollos de viaje más esperados y demandados (de hecho, suele agotarse al poco tiempo de lanzar la oferta). En nuestra web, disponemos de los mejores cruceros por el Mediterráneo, con parada en Savona (Italia), Olbia (Cerdeña), Mahón (Menorca), Ibiza y Palma de Mallorca. Por supuesto, también te traemos un fantástico crucero por las islas griegas, recalando en Mykonos, Volos, Chania, Santorini y Nauplion.

¿Quieres ir un poco más lejos? En ese caso, permanece atento/a a nuestros cruceros por las capitales bálticas, que te llevarán hasta ciudades tan icónicas como San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) o Copenhague (Dinamarca). No nos alejamos aún de Escandinavia, ya que nuestros cruceros por los fiordos noruegos te acercarán a uno de los parajes naturales más bellos del Viejo Continente.

Al otro lado del Atlántico, podrás realizar emocionantes cruceros por el Caribe, recorriendo Basseterre (Saint Kitts & Nevis), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Saint Johns (Antigua y Barbuda), Castries (Santa Lucía) y Santo Domingo. Y durante la navegación, desconecta en el spa, haciendo unos largos en las piscinas del barco o yendo de tiendas.

Además, estos chollos suelen incluir los vuelos y las tasas. ¿Se puede pedir más?

Ofertas en circuitos y grandes viajes

Ya que acabamos de mencionar las tierras caribeñas, te encantará saber que también lanzamos chollos en Playa Bávaro y Riviera Maya, donde podrás relajarte en playas de arena blanca y cálidas aguas de color azul turquesa. ¿A qué esperas a reservar tu habitación en alguno de los mejores hoteles de la zona?

Aún hay más: también ponemos en tus manos increíbles circuitos por Turquía y la India, dos de los países asiáticos más fascinantes. Incluso, te llevamos a Tailandia, en un pack de viaje que combina una estancia en la capital, Bangkok, con unos días en la playa.

También te animamos a conocer el Magreb con nuestros circuitos por Marruecos y Túnez, donde te rendirás a la belleza del Sáhara y de las antiguas civilizaciones que han cincelado sus ciudades. Y para que tu comodidad sea aún mayor, te ofrecemos estos exóticos viajes en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Ahora bien: si no te apetece hacer tantos kilómetros, también tenemos opciones en Europa: por ejemplo, seis noches o más en las fotogénicas Madeira y Azores, en Portugal, o Chipre, un país desconocido pero repleto de atractivos culturales y paisajísticos. ¡Escoge la categoría del hotel que prefieras!

Echa un vistazo a nuestras ofertas, elige tu chollo de una semana y regálate una escapada a lo grande a precios diminutos. ¿Nos dejas acompañarte?

Filtros Ordenar  Mapa