Vacaciones de 1 semana o más

Tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos: desde escapadas a la montaña a precios imbatibles hasta estancias en el extranjero de larga duración, pasando por vacaciones en la playa y circuitos por Europa. Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes largos y elige el que más se adapte a tus preferencias. ¡Te aseguramos que repetirás!

¿Sabías que repartir las vacaciones a lo largo del año es una práctica habitual en otros países europeos? Lejos de limitar sus días de descanso al mes de agosto, son muchos quienes deciden hacer varios paréntesis: más cortos que nosotros, cierto, pero igual de gratificantes. Con nuestros chollos de escapadas de una semana (o más), podrás comprobarlo en primera persona.

Disfruta de la de la ciudad de Málaga en Hotel 4*
Escápate a Tenerife con Media Pensión
Camping a las puertas del Delta del Ebro ¡en primera línea de playa!
Escápate cerca de Oporto con crucero y cata de vinos
Escapada de Otoño en hotel 4* céntrico en Andorra
Escápate a Algarve (Portugal) en hotel 4* con Media pensión
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*
Relax termal a 30 minutos de Barcelona en hotel 4*
Adelántate a la Navidad en PortAventura Park y Ferrari Land
¡Última hora! Benidorm en primera línea de playa
Hotel 4* céntrico en Andorra con Media Pensión
Escápate a la Ribera del Duero en hotel 4* con Spa
Escapada de relax y lujo en Asturias
Descubre Aveiro, la Venecia portuguesa
Descubre Sevilla en hotel 4* en pleno centro
Escapada romantica en hotel 4* muy cerca de Sitges con Desayunos
¡Apartamentos económicos en Andorra!
¡Alójate en el centro de Oporto en hotel 4* con City Tour y crucero!
Hotel 4* con spa en Allariz (Ourense)
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Lujo y relax en Galicia en hotel 4* con Media Pensión
Escapada romántica en hotel 4* en Andorra
Escápate al Parque de Cabárceno con Desayunos
Lujo y Spa en hotel 5* en Braga (Portugal)

Chollos de Vacaciones 1 semana o más

Ofertas de vacaciones de una semana en la playa (España)

Sin duda, este es uno de nuestros chollos de viaje más esperados y demandados (de hecho, suele agotarse al poco tiempo de lanzar la oferta). En nuestro sitio web, disponemos de los mejores hoteles en la playa para vacaciones de una semana en las islas Baleares. Disfruta de unas vacaciones en Mahón, cuidad situada al este de Menorca y con una pintoresca arquitectura que refleja su importancia como población portuaria. Desde aquí podrás visitar algunos de los sitios más impresionantes de la isla: desde la fortaleza de la Mola hasta el Parque Natural de l’Albufera de Ses Grau. Otras de las islas baleares donde encontrarás chollos únicos para unas vacaciones de primera son Ibiza y Mallorca.

Si prefieres quedarte en la península, te recomendamos unas vacaciones de una semana en la Costa Brava. Escoge entre algunos de los destinos de mayor belleza, como Tossa de Mar, donde además de disfrutar de unos días de playa tendrás la opción de visitar la increíble Vila Vella, el recinto amurallado donde se encuentra el pueblo medieval. En Lloret de Mar, por otro lado, tendrás la oportunidad de acceder a grandes playas donde disfrutar del Mediterráneo y descubrir los bonitos jardines de Santa Clotilde, creados en estilo noucentista y con unas asombrosas vistas al mar.

Y si estás buscando chollos en Andalucía, aquí también encontrarás vacaciones de una semana o más a destinos como Puerto Banús, al oeste de Marbella. Aquí podrás pasar unos días en familia o amigos rodeado/a de puro lujo al mejor precio y desconectar durante unos días de sol y playa únicos en la Costa del Sol.

Pero si prefieres los chollos de montaña, también puedes elegir entre unas vacaciones en Andorra, y combinar nuestras ofertas en los mejores hoteles con un pase al centro termal de Caldea, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de sus calmantes circuitos. Y si estás planeando unas vacaciones con niños, te recomendamos pasar un día de diversión y aventuras en Naturlàndia, un parque temático donde los más pequeños podrán pasarlo en grande en plena naturaleza.

Experiencias únicas para tus vacaciones de una semana (o más)

Los destinos internacionales son ideales para unas vacaciones de una semana. Es por esta razón que en Buscounchollo.com te ofrecemos vacaciones por Europa al mejor precio. ¿Te apetece sumergirte en la cultura lusa? Descubre nuestros chollos a Oporto, Portugal, la ciudad a orillas del Duero que rezuma encanto por todos los costados. Aprovecha nuestras ofertas con tour por la ciudad incluidos o con cata de vinos en la población de Vila Nova de Gaia, que se encuentra frente a la cuidad.

Y si prefieres ir de vacaciones a una isla mediterránea, te pueden interesar nuestros paquetes vacacionales a Cerdeña con viaje en ferry incluido. Pásalo genial en la isla y conoce la costa Esmeralda, con playas de agua cristalina y arena fina, conociendo por el camino pintorescas poblaciones como Porto Cervo o Porto Rotondo.

Una semana de vacaciones da para mucho, y por esta razón hemos preparado ofertas que incluyen experiencias para que tu estancia sea perfecta. Para unas vacaciones románticas, ¿qué te parece incluir una cata de vino junto a tu chollo? Conoce el mundo de la enología y degusta algunos de los mejores vinos del país. Y si vas al norte de España, qué mejor idea que incluir una mariscada cuando reserves tu hotel al mejor precio? Degusta los productos más frescos de Galicia con unas vistas imbatibles.

Y para que los niños se diviertan durante toda tu semana de vacaciones, te ofrecemos chollos con entradas al parque de Cabárceno, donde podrán encontrarse con más de 100 especies de animales provenientes de alrededor del mundo. Por otro lado, si tus hijos quieren un día lleno de emociones fuertes, no te puedes perder nuestros chollos con entradas a PortAventura World (en los municipios de Salou y Vila-seca) incluidas. Con todo tipo de atracciones para todas las edades y espectáculos con artistas venidos de los cinco continentes, tanto niños como mayores pasarán un día inolvidable.

¿Ya te has decidido? Entonces no esperes más y reserva tu chollo de vacaciones de una semana o más antes de que se termine la oferta. ¡Corre, que vuelan!

Leer más Ocultar
Filtros Ordenar  Mapa