Chollos de escapadas de aventura

Por sí sola, la naturaleza es espléndida, pero si a ello le agregamos una pizca de riesgo y emoción, tendremos la combinación perfecta para disfrutarla al máximo. En BuscoUnChollo.com nos encanta la adrenalina y sentir emociones al aire libre, independientemente de si es época de frío o calor. Por ello, queremos compartir contigo experiencias distintas, refrescantes y alucinantes.

Si estás cansado de que tus vacaciones sigan el mismo patrón de siempre, ¡estás de enhorabuena! En nuestra página web encontrarás chollos de aventura a precios baratos. Kayak, piragüismo, rafting y barranquismo en el Pallars Sobirà y en el Pirineo Catalán; entradas a parques de atracciones tan emblemáticos como PortAventura World y Warner Madrid; experiencias animales en el Parque de Cabárceno, una reserva natural con más de un centenar de especies; rutas y vías ferratas en Sierra Nevada; una bajada por el Tobotronc, también conocido como uno de los toboganes más largos de Europa, situado en Andorra, etc. Como ves, opciones no faltan.

¿Listo para una buena dosis de adrenalina? He aquí nuestros chollos de aventura para practicar deportes y actividades sencillamente geniales, y siempre al precio más económico de internet. Tu escapada de aventura te espera. La diversión, también.

Halloween en hotel 4* de PortAventura® World + Ferrari Land
169 €/pers.
3 días y 2 noches en el Hotel El Paso 4* de PortAventura® World en régimen de Media Pensión con bebidas (2 desayunos + 2 cenas por persona) + acceso ilimitado a PortAventura® el 17 y el 18 de noviembre + 1 acceso a Ferrari Land el 16 de noviembre por persona y estancia + Wi-Fi en el hotel + late check out hasta las 18:00. Fecha única para viajar el 16 de noviembre.
Disfruta de Andorra con Todo Incluido en hotel 4*
129 €/pers.
3 días y 2 noches en Hotel Princesa Parc 4*, en Arinsal (Andorra) alojados en habitación Lux en Todo Incluido + piscina exterior (hasta 16 septiembre) + partidas de bolos ilimitadas + partidas de billar ilimitadas + entrada ilimitada al Spa del hotel + bebidas ilimitadas en la bolera, piano bar y restaurante + Wi-Fi + parking. Niños de 4 a 10 años: viajan con un 85% de descuento, y de 11 a 12, con un 75%.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa