Chollos de escapadas románticas

Si eres de aquellos enamorados que buscan un sitio especial para festejar su amor, en BuscoUnChollo.com encontrarás escapadas románticas en rincones mágicos. Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestros chollos románticos.

Uno de los destinos favoritos en lo que a escapadas románticas se refiere es Andorra. En el país de los Pirineos trabajamos con múltiples hoteles de categoría, algunos de ellos sólo para adultos. ¿Qué mejor que un sitio tranquilo y una buena sesión de spa?

Así, nos aseguramos de que tu estancia sea lo más tranquila, íntima y placentera posible. Además, y sin ir más lejos, el Principado es un lugar ideal para los enamorados. No hay nada como pasear por sus montañas, recorrer sus calles repletas de ocio y tiendas, o bien dejarse embriagar por la pureza y la naturaleza que se respira en el ambiente. Así que echa un vistazo a nuestras ofertas en Andorra y desconecta del día a día.

Otro de los destinos que no podemos olvidar en este aspecto es el norte de España. Si echas un vistazo a nuestros chollos románticos, verás que muchos de ellos se encuentran en Cantabria, Galicia o Asturias. Lugares perfectos para olvidarse del estrés, la rutina y todos los problemas. En el norte hay mil rincones donde perderse juntos y disfrutar de parajes únicos.

Si tu pareja y tú pensáis en daros un pequeño respiro, esta es la experiencia que buscáis: un oasis de tranquilidad os espera en nuestras escapadas románticas. Pasaréis momentos inolvidables en nuestros hoteles románticos, que encontrarás a precios económicos, y volveréis aún más enamorados si cabe. No dejéis escapar la oportunidad de compartir momentos tan especiales. Seguro que una vez allí no querréis volver.

Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
3 días y 2 noches en el lujoso Hotel Melia Braga & Spa 5* situado en Braga (Portugal) + 2 desayunos por persona + acceso ilimitado todos los días al Health Club (gimnasio, baño turco, sauna, jacuzzi, piscina interior y exterior) + parking exterior + Wi-Fi. También disponible en régimen de Media Pensión ¡por 120€!  ¡Incluye fechas para todo 2018! Fechas disponibles para viajar: del 28 de agosto al 29 de noviembre.
Escapada romántica de lujo con cena gourmet y spa en Altafulla
2 días y 1 noche en el Hotel Gran Claustre 4* situado en Altafulla (Costa Dorada) en régimen de Media Pensión con una copa de agua y una de vino (1 desayuno + 1 cena menú gourmet por persona) + 1 botella de cava como detalle de bienvenida por habitación + 1 hora de spa por persona y estancia. Fechas disponibles para viajar: del 19 de agosto al 30 de noviembre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa