Chollos de escapadas románticas

Si eres de aquellos enamorados que buscan un sitio especial para festejar su amor, en Buscounchollo.com encontrarás escapadas románticas en rincones mágicos. Sea para sorprender a tu pareja, celebrar San Valentín, como regalo de cumpleaños o con motivo de cualquier fecha señalada, prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestros chollos románticos.

Relax en hotel 4* y jacuzzi en Isla (Cantabria)
Escapada romántica en hotel 4* de lujo situado en el Pirineo de Lérida
Disfruta en Andorra con Todo Incluido en hotel 4*
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Vacaciones cerca de Suances (Ongayo)

Chollos de Románticos

Chollos románticos para todos los gustos 

Aquí tendrás a tu disposición viajes para todo tipo de parejas: desde las más aventureras hasta las que buscan un ambiente más íntimo, pasando por las más exóticas o las más sibaritas.

Para empezar, las escapadas románticas con jacuzzi son el pretexto ideal para avivar la llama del amor, ¿no te parece? Los chollos con spa que encontrarás ofrecen espacios donde tu bienestar y el de tu pareja serán una prioridad. Más allá de piscinas burbujeantes, también podrás disfrutar de circuitos termales, masajes y otros tratamientos de belleza que te harán sentir como nuevo/a.

No importa el momento en el que quieras realizar tus escapadas románticas, aquí encontrarás chollos durante los 365 días del año. Aprovecha el puente de diciembre para un viaje romántico fugaz, celebra el día de los enamorados en febrero de una forma única o escoge ofertas de última hora para tus escapadas en verano.

¡Pero esto no termina aquí! Si eres un/a amante de los animales y no quieres dejar a tu perro solo en casa mientras tú y tu pareja estáis fuera, en BuscoUnChollo.com también puedes encontrar hoteles que permiten llevar mascota.

Las escapadas de fin de semana romántico también están muy relacionadas con la desconexión, por lo que hemos seleccionado destinos en los que puedas dejar de lado todas tus preocupaciones. Desde hoteles en primera línea de playa para que te puedas tumbar en la arena, escuchando el suave sonido de las olas, hasta alojamientos en medio de la naturaleza, para que lo único que te despierte por la mañana sean las dulces piadas de los pájaros.

 

Destinos para escapadas románticas 

Uno de los destinos favoritos en lo que a escapadas románticas se refiere es Andorra. En el país de los Pirineos trabajamos con múltiples hoteles de categoría, algunos de ellos hoteles para adultos. ¿Qué mejor que un sitio tranquilo y una buena sesión de relajación en una piscina climatizada?

Así, nos aseguramos de que tu estancia sea lo más tranquila, íntima y placentera posible. Además, y sin ir más lejos, el Principado es un lugar ideal para los enamorados. No hay nada como pasear por sus montañas, recorrer sus calles repletas de ocio y tiendas, o bien dejarse embriagar por la pureza y la naturaleza que se respira en el ambiente. Así que echa un vistazo a nuestras ofertas en Andorra y desconecta del día a día.

Otro de los destinos que no podemos olvidar en este aspecto es el norte de España. Si echas un vistazo a nuestros chollos de escapadas románticas, verás que muchos de ellos se encuentran en Cantabria, Galicia o Asturias. Lugares perfectos para olvidarse del estrés, la rutina y todos los problemas. En el norte hay mil rincones donde perderse juntos y disfrutar de parajes únicos.

Si tu pareja y tú pensáis en daros un pequeño respiro, esta es la experiencia que buscáis: un oasis de tranquilidad os espera en nuestras escapadas románticas. Pasaréis momentos inolvidables en nuestros hoteles románticos, que encontrarás a precios económicos, y volveréis aún más enamorados si cabe. No dejéis escapar la oportunidad de compartir momentos tan especiales. Seguro que, una vez allí, no querréis volver.

Ordenar  Mapa