Chollos para septiembre

Las ofertas de vacaciones de septiembre son de las más buscadas por los viajeros. Dar envidia a tus compañeros de trabajo cuando ellos están de vuelta mientras tú sigues teniendo la oportunidad de tomar el sol para regresar moreno/a es impagable. Además, las ofertas de viajes en septiembre son muy comunes, ya que los establecimientos están cerrando la temporada y aprovechando los últimos coletazos del verano. Si has decidido tomarte tus vacaciones en este mes o necesitas una escapada de fin de semana para encarar el nuevo curso con más optimismo, descubre nuestros chollos de vacaciones en septiembre. Solamente deberás elegir qué destino te gusta más. 

Chollos de Septiembre

Dónde ir de vacaciones en septiembre 

Una de las ventajas de nuestros chollos para septiembre es que podrás disfrutar de los últimos rayos de sol calurosos en algunas partes de la Península Ibérica. Andalucía, por ejemplo, es una excelente opción para visitar en septiembre, ya que muchas veces suele hacer demasiado calor en julio y agosto.
 
Por otro lado, la Comunidad Valenciana también goza de estupendas playas para seguir bronceándote, y además podrás pasarlo en grande con la oferta de ocio que encontrarás en los principales núcleos urbanos. Siguiendo hacia el Atlántico, la costa portuguesa del Algarve también es un buen sitio al que ir durante este mes, ya que podrás evitar las grandes aglomeraciones de gente y visitar algunos puntos naturales como la Ponta da Piedade con total tranquilidad. 

Además, las islas Canarias son un clásico de las escapadas de última hora, ya que su clima, primaveral durante todo año, la convierte en uno de los destinos más deseados. ¡Pero no creas que todo debe ser playa en septiembre! Si te gustan más las alturas, debes saber que en el pirineo catalán y aragonés podrás seguir disfrutando de los mejores deportes de montaña, como el barranquismo. 

Otra de las razones para viajar en septiembre son las fiestas patronales y demás eventos que pueden servir como la excusa perfecta para buscar un chollo de fin de semana. Para mencionar sólo algunos ejemplos, la fiesta mayor de Barcelona, conocida popularmente como La Mercè, representa una oportunidad para descubrir la Ciudad Condal en todo su esplendor, con calles llenas de música y un ambiente inigualable. Por otra parte, cada año se celebra en la ciudad de Cartagena la fiesta de Carthaginenses y Romanos, donde se conmemoran los sucesos acontecidos en la ciudad durante la segunda guerra púnica con varios actos y representaciones teatrales de lo más espectacular.

¿Sigues sin encontrar tu chollo ideal? Si eres fanático/a del vino, sabrás que este mes es sinónimo de vendimia, así que aprovechar nuestras escapadas enológicas al Priorat o a La Rioja es una excelente elección que podrás combinar con nuestros chollos de spa para un fin de semana perfecto. 

Reserva tu chollo para septiembre ahora

En Buscounchollo.com te ofrecemos infinitas posibilidades tanto si quieres una escapada en pareja, unas vacaciones de una semana con niños antes de que empiecen el colegio o aprovechar unos días para irte con tus amigos y amigas a la aventura. Ya sabes que debes estar atento/a para atrapar nuestros chollos a tiempo, ya que solamente duran unos días. Si ves alguna oferta que te guste, no dudes en reservarla antes o durante el mes septiembre. 

Ordenar  Mapa