Chollos para septiembre

Las ofertas de vacaciones de septiembre son de las más buscadas por los viajeros que, como tú, quieren despedirse de las altas temperaturas al mejor precio, pero sin castigar el bolsillo. Poner los dientes largos a tus compañeros de trabajo cuando ellos están de vuelta mientras tú tienes la oportunidad de tomar el sol para regresar moreno/a es impagable. Además, las ofertas de viajes en septiembre son habituales, ya que los establecimientos están cerrando la temporada y quieren aprovechar los últimos coletazos del verano. Si has decidido tomarte tus vacaciones en este mes o necesitas una escapada de fin de semana para encarar el nuevo curso con más optimismo, descubre nuestros chollos de vacaciones en septiembre. Solo deberás elegir qué destino te gusta más.

Verano en el Caribe con vuelos y TODO INCLUIDO

Chollos de Septiembre

Dónde ir de vacaciones en septiembre

Una de las ventajas de nuestros chollos en septiembre es que podrás disfrutar de los últimos días de calor en casi todos los rincones de la península ibérica, tanto de España como de Portugal. Este es un momento inmejorable para disfrutar de nuestros chollos en Andalucía. Por muchas razones: además de registrar una menor afluencia de viajeros, los precios también suelen ser más bajos que en julio o agosto y, además, las temperaturas no son tan elevadas, algo que siempre hay que tener en cuenta cuando se viaja a una región con más de 3.000 horas de sol al año. Tú decides si quieres visitar la Costa de Almería, la Costa Tropical —en destinos como Motril, Almuñécar o Salobreña—, la Costa del Sol —alojándote en Benalmádena, Estepona, Marbella, Torremolinos, etc.—, o la siempre recomendable Costa de la Luz, que comprende las playas de Cádiz y Huelva. Incluso, también disponemos de escapadas urbanas a Andalucía, en ciudades tan icónicas como Sevilla, Granada o Córdoba.

Por otro lado, nuestros fantásticos chollos en la Comunidad Valenciana y Murcia también ponen a tu alcance estupendas playas para seguir bronceándote. Además, podrás pasarlo en grande con la oferta de ocio que encontrarás en los principales núcleos urbanos, como Valencia, Alicante, Benidorm —capital de la Costa Cálida por antonomasia— o Cartagena.

Siguiendo hacia el Atlántico, los apartamentos y hoteles en el Algarve también son ideales durante este mes, ya que podrás evitar las grandes aglomeraciones y visitar algunos lugares de interés tan magnéticos como el centro histórico de Lagos, la Ponta da Piedade o el cabo de San Vicente con total tranquilidad. ¡Descansa en nuestros hoteles en primera línea de mar!

A su vez, vacaciones en Canarias son un clásico de las escapadas de última hora, ya que su clima, primaveral durante todo año, la convierte en uno de los destinos más deseados. Pon rumbo a las islas Afortunadas y escoge entre los mejores apartamentos y hoteles en Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura, tres destinos que combinan hipnóticos paisajes volcánicos, espacios protegidos, playas de impresión y las bondades de la cocina canaria.

¡Pero no creas que todo debe ser playa en septiembre! Si te gustan más las alturas, debes saber que en el Pirineo aragonés y el Pirineo catalán podrás vibrar con los mejores deportes de montaña, como los paseos a caballo, el senderismo, el rafting o barranquismo. Y si después de hacer deporte continúas teniendo mono de mar, nuestros chollos en Costa Brava, en las playas del Maresme o en la Costa Dorada (o Daurada) ponen a tu alcance los últimos chapuzones del verano (o los primeros del otoño).

Otra de las razones para viajar en septiembre son las fiestas patronales y demás eventos que pueden servir como la excusa perfecta para buscar un chollo de fin de semana. Por mencionar solo algunos ejemplos, la fiesta mayor de Barcelona, conocida popularmente como La Mercè, es una oportunidad idónea para descubrir la Ciudad Condal en todo su esplendor, con calles llenas de música y un ambiente inigualable. Por otra parte, cada año se celebra en Cartagena la fiesta de Cartagineses y Romanos, donde se recuerda la segunda guerra púnica con varios actos y representaciones teatrales de lo más espectacular. Por cierto: si lo tuyo es el turismo cultural, no te pierdas una vez allí su impresionante anfiteatro romano, ni los restos de la única muralla púnica de España.

¿Sigues sin encontrar tu chollo ideal? Si te gusta el vino, sabrás que este mes es sinónimo de vendimia, así que echar mano de nuestras escapadas enológicas a la comarca del Priorat, en la provincia de Tarragona; a Euskadi, a Navarra o La Rioja es una excelente elección que podrás combinar con nuestros chollos con spa para un fin de semana memorable. Incluso, pueden ser una magnífica elección para una escapada romántica. Reserva tu apartamento y hotel con encanto, disfruta de detalles de bienvenida en la habitación y redondea tu noche con una comida o cena gourmet con productos típicos de la zona. Haz la prueba: ¡tenemos las mejores ofertas!

Y qué decir de nuestros chollos en Andorra. Con ellos, podrás comprobar por qué este pequeño país pirenaico también es una apuesta segura incluso fuera de la temporada de esquí. Disfruta de una mañana de trekking por parajes tan fotogénicos como el Valle de Incles, admira más de cuarenta iglesias románicas, descarga adrenalina en el Tobotronc, la montaña rusa al aire libre más larga del sur de Europa, en el parque Naturlàndia, u olvídate del estrés en las instalaciones de Caldea, uno de los mayores centros termolúdicos del Viejo Continente.


 

Reserva tu chollo para septiembre ahora

En Buscounchollo.com, te ofrecemos infinitas posibilidades tanto si quieres una escapada en pareja, unas vacaciones de una semana con niños antes de que empiecen el colegio o para irte con tus amigos y amigas a la aventura. Y para que tu única preocupación sea hacer las maletas, recuerda que muchas de nuestras ofertas de viajes baratos te ofrecen la cancelación gratuita hasta pocos días antes de empezar tu viaje. ¡Más sencillo y cómodo, imposible!

Ya sabes que debes estar atento/a para atrapar nuestros chollos a tiempo, ya que solo duran unos días. Si ves alguna oferta que te guste, no dudes en reservarla antes o durante el mes septiembre: elige el régimen de estancia que desees —alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido, etc.— y empieza a contar los días para decir adiós a la depresión postvacacional. ¿Vienes con nosotros?

Leer más Ocultar
Ordenar  Mapa