Chollos Puente de Mayo

Mayo es uno de esos meses que, si uno no se organiza bien, pueden hacerse muy largos. Y es que, a priori, el panorama no parece especialmente alentador. Por un lado, el recuerdo de la Semana Santa comienza a desvanecerse. Y por otro, las ansiadas vacaciones de verano aún no se divisan en el horizonte. ¿La solución? Marcarte una escapada memorable con nuestros chollos para el puente de mayo.

Son muchas las razones por las que te animamos a hacer la maleta y a regalarte unas pequeñas vacaciones en primavera a precios de ganga. Por ejemplo, el buen tiempo. En esta época del año, las temperaturas suelen ser agradables en casi toda Europa y otros destinos del Mediterráneo en los que disponemos de chollos de viajes. Esto te permitirá hacer turismo sin sufrir el calor sofocante de la época estival y, al mismo tiempo, sin necesidad de cargar con demasiada ropa de abrigo.

Además, si quieres pasar unas pequeñas vacaciones en la montaña, es entonces cuando encontrarás los paisajes más bonitos, ya que los arroyos llevan el agua del deshielo y hay muchísimas plantas en flor. Para comprobarlo, sólo tienes que reservar uno de nuestros chollos en Andorra y animarte a hacer senderismo en el Valle de Incles, o cualquiera de los muchos rincones de postal que esconde el país de los Pirineos. Como siempre, te proponemos packs te viaje con hoteles baratos y, al mismo tiempo, de calidad.

Otra atracción que no debes perderte es la floración de los cerezos del Valle del Jerte, un espectáculo único que cada año atrae a no pocos turistas. Con nuestras ofertas de hoteles en Cáceres o Salamanca, ya no tienes excusa para no darte este capricho.

Incluso, es posible que los termómetros te permitan descansar junto al mar e inaugurar la temporada de baño. Si te tienta esta idea, tenemos las mejores ofertas en hoteles de playa. Elige entre destinos tan atrayentes como la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa del Sol, Benidorm, Mallorca o Tenerife. ¡Tú escoges el hotel y el número de noches!

Ahora bien, tampoco podemos olvidarnos de otro de los grandes alicientes de hacer vacaciones en mayo: el precio. Aunque el puente del Día del Trabajo no se considera temporada baja, los precios no acostumbran a ser tan elevados como en julio y, sobre todo, agosto, cuando la ley de la oferta y la demanda suele hacer de las suyas. ¡Aprovecha para ahorrar!

Por último, no hace falta ni recordar que los primeros días de este mes concentran un mayor número de ofertas de viaje. En nuestra web, podrás elegir entre una capital europea, como Roma, Atenas, Praga o Budapest —con los vuelos incluidos, en ciertos casos— o algunas de las grandes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Valencia, sin perder de vista otros enclaves perfectos para hacer turismo rural, como el Pirineo catalán y aragonés o los Picos de Europa, entre Asturias y Cantabria. Y si no, ¿qué te parecería decantarte por uno de nuestros cruceros en régimen de pensión completa?

En el puente de mayo, seguimos trabajando para que tengas la escapada que te mereces. ¡Reserva tu chollo del puente de mayo y mímate con nuestras escapadas primaverales!

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos Puente de Mayo, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.