Chollos Fin de semana

Si te apetece huir de la rutina y vivir nuevas experiencias, quizá es el momento de hacer una escapada de fin de semana. En BuscoUnChollo.com te lo ponemos fácil y te ofrecemos una gran selección de viajes de fin de semana al precio más barato de internet.

Las escapadas de fin de semana siempre son una buenísima opción para disfrutar al máximo del sábado y del domingo. Lo importante es tomarse un respiro o, si te gusta la aventura, descargar adrenalina por unos días.

Nuestros chollos fin de semana ponen a tu alcance un amplio abanico de posibilidades: puedes viajar por España visitando ciudades y pueblos con mucho encanto, descubrir nuevas culturas con alguno de nuestros chollos internacionales, degustar los exquisitos platos que te ofrecen los chollos de carácter gastronómico, o bien planear unos días de relax acercándote a la playa.

Si buscas escapadas de fin de semana baratas, no tendrás problema en elegir aquella que más se ajuste a tu presupuesto. Lo difícil será elegir el destino: Andorra, la Costa Brava, el Pirineo Catalán, Andalucía… en BuscoUnChollo.com te esperan innumerables chollos de fin de semana, que harán de tu escapada una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas para elegir destino?

Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
39 €/pers.
2 días y 1 noche en el Hotel Balneario Vichy Catalán 3*, en Caldes de Malavella (Girona) en habitación superior en régimen de Alojamiento y Desayuno (1 desayuno por persona) + 1 acceso al circuito termal por persona y noche alojada + Wi-Fi + parking exterior + acceso a la pista de tenis y ping-pong + acceso a sala fitness + copa de cava. También disponible sin circuito termal por 30€ por persona. Fechas disponibles para viajar hasta el 27 de abril.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.