Chollos Verano

Tus vacaciones de verano son el momento más esperado del año, y lo sabemos. Por ello, desde BuscoUnChollo.com te ofrecemos viajes baratos en destinos apasionantes. En nuestra web podrás encontrar una gran selección de chollos de verano al precio más económico de internet: desde vacaciones CON todo incluido, en media pensión y en familia, hasta paquetes vacacionales de verano con vuelos, cruceros y alojamiento incluidos.

¿Qué tal unas vacaciones en junio, agosto o julio? Con nuestros chollos de verano no tendrás que preocuparte por nada que no sea disfrutar. En pocos clics tendrás organizada una experiencia como pocas: lo pasarás genial, conocerás sitios impresionantes y te bañarás en playas paradisíacas.

Con nuestros chollos de verano vivirás los viajes que siempre has soñado. Suena bien, ¿verdad? Que no se te adelanten: reserva ya tus vacaciones de verano a precio de chollo.

Verano en Torremolinos con Pensión Completa
Verano en Torremolinos con Pensión Completa
234 €/pers.
4 días y 3 noches en el Hotel Roc Flamingo 4* en Torremolinos (Costa del Sol) en régimen de Pensión Completa con bebidas (3 desayunos + 3 comidas + 3 cenas por persona). Niños de 2 a 11 años: el y el viajan con un 50% de descuento. También disponible en Media Pensión a partir de 4 noches en TODO INCLUIDO. Fechas disponibles para viajar hasta el 29 de octubre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.