Chollos en Francia

Francia no necesita presentación. Puede presumir de ser uno de los destinos más románticos y turísticos del mundo. La elegancia y el glamour de la Costa Azul, las pistas de esquí en los Alpes, la emblemática ciudad de París, la tradicional isla de Córcega... ¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en el país vecino?

Cuesta decidirse, y no nos extraña: las opciones son innumerables. Viajar a Francia es visitar un país repleto de cultura y de paisajes increíbles. No es sólo la Torre Eiffel y el museo del Louvre; también es los viñedos que abundan en su campiña; las playas la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el encanto que se respira en sus pueblos.

Sea como sea, cada una de sus regiones destila un aire propio, un estilo particular. Por ello, te animamos a echar un vistazo a nuestros chollos en Francia, y a que decidas por ti mismo. Opciones, desde luego, no te faltarán: podrás explorar las calles medievales y el puerto de Marsella; poner rumbo a Niza y disfrutar de su ambiente cosmopolita en la costa; visitar la catedral de Lyon al este del país, o bien la ciudad de Estrasburgo y su increíble arquitectura.

Lo cierto es que, en cuestión de pocos kilómetros, apreciarás que Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa.

¿Sorprendido? Desde BuscoUnChollo.com creemos que son motivos más que suficientes (y nos dejamos muchos más) para coger a tus colegas, familiares o pareja, meterlos en el coche y marcarse un viaje a Francia que jamás olvidarás. Porque te lo mereces.

No podemos decir mucho más. Sencillamente, te recomendamos prestar atención, ya que en BuscoUnChollo.com no dejan de salir a la venta distintos chollos en Francia. ¡Que no se te escapen!

Descubre Carcasona (Francia) con desayunos
Descubre Carcasona (Francia) con desayunos
38 €/pers.
2 días y 1 noche en el Hotel Du Soleil Le Terminus 4*, ubicado en Carcasona (Francia) en habitación superior con régimen de Alojamiento y Desayuno (1 desayuno por persona) + 1 acceso a la sauna por persona y noche alojada + visita al castillo Auzias con cata de vino + acceso a la piscina interior del hotel + 2 horas de alquiler de bicicleta. Niños de 2 a 11 años: el 1º viaja gratis y el 2º con un 65% de descuento. Fechas disponibles para viajar hasta el 17 de mayo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.