Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Somos una agencia de viajes online, pero también tenemos una oficina física situada en Reus (Tarragona), ¡puedes venir a vernos si te apetece!

Dado que somos una agencia de viajes de venta flash, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada chollo está a la venta en la web entre 7 y 9 días. Durante este tiempo, podrás reservar cualquiera de las fechas que hay disponibles para cada chollo de viaje.

  • Tenemos chollos muy concretos: encontrarás todas las ofertas disponibles en nuestra web.

  • Muchos nos habéis preguntado sobre destinos concretos y viajes a medida. Si no encuentras tu hotel o destino en nuestra web, significa que actualmente no tenemos ese chollo disponible. ¡Eso sí! Te recomendamos estar atento, porque cada día salen nuevos chollos.

Chollos disponibles
Todos los chollos que tienen el botón rojo de "Continuar" son los chollos que ya están a la venta y puedes reservar. En cada oferta verás un contador con el tiempo que le queda al chollo para que termine la oferta. ¡Que no se te escape!
Chollos disponibles próximamente
Son los que están en color gris. Significa que en 24 - 48h estarán a la venta. ¡Si te interesan no los pierdas de vista! En cuanto salgan a la venta las plazas pueden volar.
Top Chollos
Se trata de un apartado con más ofertas: chollos que han salido a la venta y han tenido un gran éxito. Por este motivo, estarán a la venta durante un poco más. Estas ofertas no tienen contador, ¡pero pueden desaparecer en cualquier momento! Si te interesa reservar, te recomendamos que no esperes mucho.

1 Elige tu chollo y haz click en el botón Continuar.

2 En la siguiente pantalla podrás ver toda la información relativa al chollo. Una vez te hayas decidido, selecciona el número de noches o el paquete que más te interese en la parte derecha de la pantalla haciendo click en Continuar.

3 A continuación indica el número de personas que van a viajar, las fechas del viaje y haz click en Continuar.

4 En la siguiente pantalla elige la Distribución de habitación que prefieras, y si lo deseas, añade complementos, como por ejemplo, el seguro de viaje. Luego haz click en Continuar.

5 Rellena tus datos personales y cuéntanos cómo nos has conocido. Puedes elegir entre varias opciones.

6 Elige método de pago. Podrás escoger entre Pago mediante tarjeta de crédito o Transferencia/Ingreso a cuenta. Acepta las Condiciones Generales y haz click en Continuar.

7 Finaliza tu reserva ¡y disfruta! ;-)

Consulta nuestro apartado de Preguntas frecuentes - FAQs