Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Tobotronc + Tubbing + Devalkart + Arapahoe

El complemento está formado por un pack de 4 actividades que explicamos a continuación:

 

Tobotronc:

El Tobotronc es el tobogán más largo del mundo, con 5,3 km. de recorrido. El Tobotronc os propone un viaje por el medio del bosque sentados encima un cómodo trineo biplaza que podréis controlar en todo momento.

¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

 

Tubbing:

Baja de forma rápida y atrevida por una pista del pla de Canillo sobre un flotador. Disfruta de la sensación de bajar deslizándote sobre la hierba del prado. La duración de la actividad es de 30 minutos.

 

Devalkart:

Para disfrutar de la sensación de velocidad alrededor de esta divertida modalidad de karts sin motor. Hay la posibilidad de realizar descensos por el circuito de Canillo hasta el llac del Forn. La duración de la actividad seran 2 bajadas.

 

Arapahoe:

La actividad consiste en ir con un trineo de montaña tirado por perros. La duración de la actividad es 1 vuelta.


Valoraciones de Tobotronc + Tubbing + Devalkart + Arapahoe:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)