Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

GICA Vehículo oruga +12 años en Vallnord

Sobre el vehículo

El recorrido a borde de Gica nos traerá a conocer el en torno a las montañas de Arcalís, descubriendo su flora y fauna. El interior del vehículo está equipado con un equipo multimedia que permite al guía conductor dar las explicaciones pertinentes a los pasajeros. Las salidas son temáticas y se pueden adaptar a las preferencias del cliente. Tienen una duración de entre 60 y 90 minutos, y pasan por varios puntos de la Coma del Agujero y de la cueva del Puerto del Rat (antiguo proyecto de túnel de comunicación Francia-Andorra), con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas de hielo en invierno. En invierno, la salida se puede completar con una paseada con raquetas, motos de nieve o una fondue nocturna a La Gírgola de la Coma de Arcalís.

 

Sobre la excursión

La gente despide después de un día de nieve fantástico. La naturaleza se reencuentra con la tranquilidad y la calma, este se el momento para descubrir los rincones más insólitos de la montaña, bien sea en moto de nieve o dentro de un vehículo confortable y seguro. Una actividad para todo el mundo! 

 

 

¿Cuándo se realiza la actividad? Podrás reservar el día y hora de la actividad en el teléfono que te proporcionaremos una vez hayas realizado tu reserva.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Ordino-Arcalís, de la estación de esquí de Vallnord

 

¿Qué incluye esta actividad?

- Excursión a bordo del GICA.
- Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora.

 

¿Quién puede realizar esta actividad? ¡Genial! Esta actividad es para todas las edades. Además, los niños de 0 a 5 años son gratis.


7.6
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jose Manuel
de Madrid
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
personal que nos llevo, excelente.
Cristina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
Fuimos solos, con el monitor y fue fantástico, disfrutamos muchísimo, una experiencia 100x100 recomendable. Es para vivirlo.
Se hace al atardecer y vuelves de noche. Pero aun así es mágica la experiencia.Me costo un poco localizarlos, pero una vez en la estación, en seguida me pusieron en contacto, para reserva la actividad.