Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

2 días de forfait GrandValira

Este complemento incluye un forfait de dos días para esquiar en Grandvalira. Y además... ¡te lo llevamos a recepción de tu hotel! Y así te ahorras la cola de las taquillas.

 

Si has pensado en disfrutar de un fin de semana de esquí en familia o con amigos, o si tienes unos días libres y quieres pasarlos esquiando, Grandvalira es una opción muy buena. Situada al norte de Andorra, cuenta con 64 remontes y telecabinas, que te elevarán a una altura de hasta 2.640 metros. Grandvalira se divide en 6 sectores diferentes que te describiremos más adelante y cuenta con 210 kilómetros esquiables.

 

Esto la convierte en la estación de esquí más grande de Andorra, y la segunda mayor de Europa después de las estaciones de los Alpes. 

 

¿Por qué ir a esquiar a Grandvalira?

 

Además de ser una de las estaciones de esquí más extensas de Europa, Grandvalira cuenta con una ubicación muy cómoda para ir a esquiar. Su emplazamiento al norte del Principado de Andorra hace que acceder a los hoteles y apartamentos cercanos a pistas sea muy fácil.

Los más de 1.000 cañones aseguran que a lo largo de la temporada de esquí haya buena calidad y cantidad de nieve. De este modo no tienes por qué preocuparte por si nieva o no, simplemente podrás dedicarte a disfrutar de tu viaje de esquí en Grandvalira.

La estación de Grandvalira es una amplísima extensión montañosa que se divide en seis sectores diferentes, todos ellos interconectados entre sí por pistas de esquí. De hecho, es posible acceder de uno a otro esquiando o en tabla de snow.

 

¿Qué servicios ofrece Grandvalira a pie de pistas?

 

En las pistas de esta estación andorrana encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una jornada de esquí completa. Si te acabas de iniciar en el esquí o en el snowboard, encontrarás a más de 450 monitores repartidos en las escuelas de los diferentes sectores de la estación.

Cuenta con más de 40 puntos de restauración situados cerca de las pistas. Todos ellos ofrecen menús especiales para esquiadores y son una excelente opción para descansar entre bajada y bajada, mientras te tomas una bebida caliente. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de reservar algunos de esos menús antes de tu viaje a Grandvalira ¡y lo mejor de todo es que lo harás a un precio especial por ser uno de nuestros clientes!

Además, en caso de viajar con bebés o niños pequeños, podrás hacer uso de las guarderías de Grandvalira. Así ellos están bien cuidados, mientras tú disfrutas de tu día de esquí. Y por último, si no llevas equipo propio, no dudes en reservar tu material de esquí a través de Esquiades.com. Te saldrá más barato y podrás recogerlo de forma cómoda en cualquiera de las tiendas situadas cerca de los accesos a la estación.

 

¿Cómo llegar a Grandvalira?

Existen muchas las alternativas para llegar a Grandvalira. Puedes hacerlo en coche, en autobús o combinando avión con autocar, gracias al aeropuerto de Gerona, situado a dos horas y media del Principado.

Grandvalira tiene 6 accesos. Todo ellos están localizados a lo largo de la Carretera General 2 (CG 2), que une la capital Andorra la Vella con Francia. Lo más habitual es llegar en transporte propio o en autobús. Por eso a continuación te explicamos cómo llegar desde España en coche.

Para acceder a Grandvalira por el sur, puedes hacerlo pasando por la Seu d'Urgell, en Cataluña y seguir por la N-145 hasta la frontera con Andorra. Desde allí deberás continuar por la Carretera General 1 (CG-1) en dirección a la capital Andorra la Vella. Una vez pasada la capital, puedes continuar por la Carretera General 2 (CG-2) hasta el primer acceso de Grandvalira, Encamp. Si sigues por la misma carretera llegarás al sector Canillo.

Unos 7 kilómetros más adelante encontrarás el sector Tarter, y si sigues 2,5 kilómetros más por la CG-2, en tan solo 5 minutos en coche, llegarás hasta el sector Soldeu.

Si continúas por la Carretera General y tomas el desvío de la Carretera de Grau Roig, podrás acceder al sector con el mismo nombre. Y por último, al final de la CG-2 y haciendo frontera con Francia, encontrarás Pas de la Casa.

En caso de acceder desde Francia a Grandvalira, puedes hacerlo directamente a través del sector de Pas de la Casa por la carretera RN20. También se puede llegar hasta Grandvalira a través del túnel de Envalira. Cerca del túnel está el acceso al sector de Grau Roig.  Si sigues descendiendo por la carretera CG 2, podrás llegar al resto de sectores.

 


9.0
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Silvia
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
fonicap
Angel
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2017
me los dieron en el hotel cuando llegamos y luego en la estación no paso ni por taquillas para activarlos, que mas se puede pedir.
Sara
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Mayo 2017
nieve estupenda
Albert
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Mayo 2017
POCA GENTE
EL SEGUNDO DIA EL TIEMPO OBLIGO A CERRAR PISTAS
José Miguel
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Mayo 2017
Perfecto todo
Nada malo