Bautizo de poni (de 2 a 10 años) NO

Esta actividad es ideal para que los más pequeños de la familia tomen un primer contacto con el poni y que recibe el nombre "bautizo de poni". Se trata de un paseo de media hora aproximadamente. Un adulto deberá acompañar al menor (a pie) en esta primera experiencia tan gratificante.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de media hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar niños de 2 a 12 años. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.


Valoraciones de Bautizo de poni (de 2 a 10 años) NO:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.