Karts eléctricos Vallnord (+8 años)

La estación de esquí de Vallnord te propone una de suc actividades de verano más atractivas: un circuito de karts, de 400 metros de longitud, donde podrás poner a prueba tus habilidades y tu destreza como piloto.

 

Para ello, el centro pone a tu disposición un vehículo totalmente eléctrico, de medidas reducidas y de fácil conducción que alcanza fácilmente los 60 km/h.

 

¿Cuál es la duracion de actividad?

La duración de una vuelta completa es de 10 minutos aproximadamente.

 

¿Dónde se realiza la acividad?

La actividad se realiza en las pistas de esquí de Vallnord, exactamente en el sector de Pal- Arinsal. Recuerda que deberás acceder hasta allí en coche, ya que el telecabina no está incluido.

 

¿Hay alguna restricción? 

Sí, en cuanto a la edad y a la altura. La altura mínima para conducir estos karts es de 1.40m y la edad mínima son 12 años.

 


Valoraciones de Karts eléctricos Vallnord (+8 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.