Menú brasa con SPA

Un sugerente menú romántico te espera en el hotel AJ Niunit 4* (el Serrat, Ordino). Para que disfrutes con esa persona tan especial, hemos seleccionado al mejor precio la velada más romántica. Además.. ¡INCLUYE  la entrada al SPA del hotel! Para que os relajéis antes de la comida, y podáis sacarle el máximo partido a un momento tan especial entre vosotros. ¡Que triunfe el amor!

 

MENÚ ROMÁNTICO A LA BRASA:

Primero: Ensalada mixta.

Segundo: carne a la brasa.

1. Carne a la brasa. Incluye:

- Entraña

- Vacío

- Xurrasco

- Morcilla

- Xorizo o Butifarra

Postres:  Piña a la brasa o crep flambeada

Y además.. ¡Botella de agua o copa de vino incluída!

 

La comida se podrá realizar de las 13h a las 15h.

 

EL SPA:

La entrada al SPA se podrá realizar desde las 11h a las 14h (se permitirá salir a la parte exterior con tumbonas para tomar el sol).

Consta de una zona de agua y de relajación que se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas a las montañas, con acceso al aire libre y cerca del río Tristaina. El jacuzzi de 16m² posee una gran cantidad de surtidores, lo que permite el uso de hasta 8 personas a la vez. Además, los distintos surtidores masajearán varias partes del cuerpo (espalda, glúteos, pantorrillas…), mientras que las dos camas de burbujas lo harán a todo el cuerpo.

Las paredes de vidrio de la sauna finlandesa le permitirán poder gozar de las aguas del jacuzzi y la naturaleza exterior a través de la ventana del Spa. Aquí también se encuentra el hamman, una sauna de vapor perfumada con eucaliptus. Las dos saunas se utilizan al comienzo del circuito. Seguidamente, se pueden experimentar los contrastes de temperatura de la ducha multijet, con cambios de posición de los jets, y la ducha cubo de agua fría. Los más atrevidos, pueden salir a la terraza y bañarse en el río Tristaina o tumbarse en la nieve. La sesión puede terminar en las tumbonas calefactadas, bajo un techo con luz, cromoterapia.

 

IMPORTANTE: La entrada al SPA no está permitida a menores de 16 años


7.8
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Miquel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
La comida muy buena
El Spa tendria que cuidarse un poquito mas o
Mercedes
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
El spa limpio y la comida cantidad y buena
Javier
de Tarragona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2017
Absolutamente nada. El spa sucio e insuficiente y la comida no nos dieron a escoger directamente nos pusieron el menú de carne cuando nosotros queríamos el de pescado y no pusieron la carne que ponía en el menú y tampoco el postre, nos ofrecieron otro postre diferente al del menú.
Amalia Isabel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
LA ATENCION DEL RECEPCIONITA Y PERSONAL MUY BIEN, LA COMIDA BUENA !
dentro del spa falta mantenimiento e higiene; pero se puede disfrutar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.