Paquete 2 de actividades

Media Hora de acceso a las actividades del Mirlo Blanco + 1 subida por persona en Trineo Ruso + 1 Tapa por persona en la Cabaña Mirlo Blanco o Restaurante La Bodega. Según apertura.   


8.2
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Antonio
de Murcia
Nota 10
Viajó en Julio 2017
El personal y la atención excelente
Alfredo
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Precio, actividades para niños
Los apartamentso 3000 no los conocia nadie, nos tuvo que ayudar personal muy amable de otra agencia de alquiler de apartamentos. Ademas al ser domingo nadie nos cogió el teléfono en Apartamentos 3000 para poder informarnos. LLegamos a pensar que no existian, ya que no los conocia nadie.
Victor Daniel
de Málaga
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Excelente el trato del personal de la Cabaña el Mirlo. Además no nos esperábamos unas tapas tan abundantes. Los niños disfrutaron mucho de las actividades.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.