Palacio de Hielo + Vehiculo Eléctrico + Telecabina de Canillo + Parque de Animales Naturlandia + Spa del Hotel

¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).


8.2
nota basada en 55 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Mari Pau
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
El que más, el trato de todo el personal de las instalaciones
En el parque de animales de Naturlandia, los animales hacían un poco de pena por las condiciones que tenían.
David
de Valladolid
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Las actividades muy variadas y las hemos disfrutado muchísimo. Un acierto el Palacio de Gel, solo con cruzar la calle tienes una piscina enorme y otras actividades. Y el spa del hotel muy bien también. Comodisimo para relajarse después de las excursiones y un horario muy amplio.
La entrada de Naturlandia sería preferible pagar algo más por la entrada completa que da acceso a las atracciones. Es muy divertido. Nosotros cogimos la completa y nos lo pasamos fenomenal. La que se lleva incluida solo accede al parque de animales y aunque está bien, ya que vas, es para pasar el día entero.
Marta
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
En grand valira recomiendo la visita con el pastor genial y a los niños les gusto. Patinar x la noche y con musica muy chulo. En la vall alucine, es precioso, prepararos para caminar, sin problemas con niños.
Grand valira muy caro.
Miguel Angel
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Sin problemas lo que pudimos hacer .
Naturlandia solo entrada animales . Tienes que comprar entrada fenersl y pagar diferncia . Muy caro para los servicios que ofrecen . Tele cabina del canillo cerrado .imposible subir . Asegurar horario antes de ofrecer entradas .
Roser
de Girona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
El telecabina no estaba operativo hasta el 1 Julio, por lo que no entiendo porque se incluye en la oferta. El palacio de hielo muy bien (sobretodo los encargados de los patines, muy atentos). El vehiculo electrico muy correcto y ecológico. Al parque de animales no fuimos. El Spa del hotel está bien para finalitzar la jornada con relax.
Patricia
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Spa Hotel, no es para nada un spa, una pequeña piscina oscura con burbujas, un jacuzzi y unas mini saunas, eso llaman Spa Naturlandia: para llegar al parque hay casi 1 hora desde el hotel además de una carretera muy mala. Lo que incluye en la entrada que facilita el hotel en lo básico, por decirte nada, tienes que pagar una entrada para disfrutar de las atracciones.
Joaquin
de Valencia
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Todas las actividades muy entretenidas el único pero que el parque de atracciones que se sube en el telecabina de Cabillo es para menores de 10 años a mi entender.
Irune
de Vizcaya
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Todo está muy bien montado para el disfrute de mayores y pequeños.
La piscina climatizada del hotel necesita reforma: rejillas levantadas, baldosines despegados...
Jose Manuel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Una buena forma de implementar el tiempo libre con actividades diversas.
Mercedes
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
El spa pequeño,no hay vigilancia,la gente esta sin el gorro y el agua se sale del jacuzzi y nadie la seca
Miguel
NS/NC
Nota 10
Viajó en Julio 2017
TODO BIEN
LAS LARGAS COLAS EN TODO
Ana
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
El tecabina de Canillo y el spa del hotel.
Lo que no me ha gustado Naturlandia ya que para ser un parque de animales casi no hay. Lo que son las actividades estan bien y hay mucha variedad.
Alfonso
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
El coche ectroco al valle muy chulo ,pero hay que ir muy preparado para ir hacer la caminata vistas de pelicula . Naturlandia hay que ir todo el dia para hacer tambien las atracciones. El telecabina muy chulo es precioso verlo desde tan alto el pueblo los que tengais miedo alas alturas subir de verdad merece la pena desde arriba os olvidara todo os lo recomiendo El palacio de hielo normalito Y del spa del hotel bastante mejorable
Joan
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Telecabina, vehiculo electrico y excursión por la montaña
"Spa" del hotel y parque de animales un poco pobre
Carlota
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Probamos poco, solo tobotronc 2 veces excelente. Ropa sport y no chanclas. Ideal familias con niños. Telecabina estupendo y la tirolina...muy bien. Ídem para familias con niños, p GTaisajes espectaculares.
Isabel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Naturlandia, bonitos paisajes, diversion para todos, actividades de aprendizaje muy atractivas e interesantes.
Faltaban bastantes animales en el espacio de la granja y no pudimos verlos

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.