Paquete Excursiones Cracovia Varsovia

Este paquete incluye un total de 4 excursiones, todas ellas 100% recomendables y descritas a continuación:

 

2° DÍA: Varsovia

EXCURSIÓN INCLUIDA EN ESTE PAQUETE: Billete para el City Bus Varsovia: excursión panorámica de las atracciones turísticas de la capital de Polonia, Varsovia, de 2 horas de duración (no está permitido bajar y subir).

 

5° DÍA: Cracovia

EXCURSIÓN INCLUIDA EN ESTE PAQUETE: Tour de orientación en coche eléctrico con chofer por la ciudad antigua y el barrio judío (aprox. 2 horas).

 

6° DÍA: Cracovia

EXCURSIÓN INCLUIDA EN ESTE PAQUETE: excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII, eran tan valiosas que fueron fortificadas en el siglo XIV. Las maravillosas salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media, están unidas por 120 kilómetros de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad.

 

7° DÍA: Cracovia

EXCURSIÓN OPCIONAL (dentro del paquete de suplemento de excursiones): Excursión a Oswiecim/Auschwitz. Este triste lugar de la historia europea es símbolo del Holocausto y un lugar conmemorativo y de reflexión sobre las atrocidades de la guerra.


Valoraciones de Paquete Excursiones Cracovia Varsovia:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.