Paquete de Excursiones exclusivas

3 visitas indicadas:

 

Casablanca: Visita de la ciudad Casablanca, ciudad moderna, llena de vida y capital industrial del país. Visita del exterior del palacio Real, con sus inmensas puertas, el elegante barrio de Anfa y la corniche, bulevar que pasea junto al mar. Visita exterior de la famosa y faraónica obra de la mezquita de Hassan II.

Fez. Día completo de visita a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural por dos barrios: Fes al Bali (viejo Fes) donde se encuentran los lugares más atractivos destacando la Mezquita y la universidad Al Karauyne. Visita de la Medina y la Medersa el Bouanania, antiguo centro religioso de Fez. Y Fes el Jedid (nuevo Fes) donde se visitan las puertas doradas del palacio real y el Barrio Judío. Continuación a los barrios artesanos.

Marrakech: Visita de 1/2 día de la ciudad comenzando por los jardines de la menara con su estanque, las tumbas saadianas donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el Palacio de la Bahía, residencia del antiguo visir, la Koutoubia minarete, para terminar en la inenarrable plaza de JAMAA EL F'NAA, en la mañana un grandioso zoco, y en la noche un mágico espectáculo.


Valoraciones de Paquete de Excursiones exclusivas:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.