Paseo de 1 hora con Poni (6 a 9 años)

¿Alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? ¡Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete! La actividad de hípica (o paseo a caballo) consiste en realizar una excursión a caballo por los caminos que rodean l'Aldosa de la Massana.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora. El horario es orientativo, la empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta edad pueden realizarla los niños entre 6 ay 9 años que midan menos de 1.50 cm. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.


8.8
nota basada en 11 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Joan
de Girona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
A última hora decidimos cambiar la hora para combinarlo con el Palacio de Hielo y toda la atención fue genial, disfrutó mucho mi hija con la excursion
Diego
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
El paseo está bastante bien.
Nada que objetar.
Sonia
de Lleida
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
Los ponis son guapísimos!! Mi hijo se lo paso en grande!!
Alex
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
la monitora ha estado muy pendiente de todo , ha estado excelente
Mara Veronica
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Septiembre 2017
No lo pude reañizar por fañta de tiempo
M Carmen
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
Cumplia las expectativas previstas. Muy bien
Pedro Antonio
de Alicante
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
EXCELENTE
Servando
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
El recorrido me ha gustado mucho. Espectacular

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.