Raquetas de nieve en Grandvalira (2 horas)

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y guía. La ruta atraviesa el Valle del Bosc de Moreto, dominado por preciosos bosques nevados de pino negro. El Guía efectuará paradas para explicar las características del paisaje, la flora y la fauna y responderá a todas las preguntas o curiosidades que te surjan. ¿Te apuntas?

¿Qué incluye esta actividad? Raquetas de nieve y bastones, aparcamiento y guía profesional que te explicará muchas curiosidades y datos sobre los parajes andorranos, bosques nevados de pino negro y los rincones más espectaculares y únicos. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento a las 9:30 horas

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira. 

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes, botas de nieve o montaña, mochila con agua, algo de comida o frutos secos, ropa cómoda para poder andar con toda comodidad, gafas de sol y crema solar protectora y vehículo propio para acceder al inicio de la actividad. 

 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 2 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Hay edad mínima para su realización? Esta actividad tiene un nivel fácil y es apta para todos los públicos. La edad mínima para los niños es de 10 años.

 

¿Sabes qué son las raquetas de nieve? Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. 


Valoraciones de Raquetas de nieve en Grandvalira (2 horas):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.