Busca de Setas/Hongos + 1 comida por persona (butifarra típica de la zona con guarnición y agua como bebida)

6.4
nota basada en 13 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
María
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Julio 2017
La excursión de buscar setas me pareció un timo. No se si debió a que éramos muchas personas y coches pero nos dejaron en un prado donde había vacas y no nos explicaron nada sobre setas ni como buscar. Además algún guía no tenía muchos conocimientos. Mala organización porque se marcharon y nos dejaron colgados, aunque se quedó un guía esperando a otra pareja, se suponía que sólo quedaba esa pareja y también quedábamos nosotros. A la segunda ya no fuimos. No lo recomendaría y reconozco que escogimos este viaje por las excursiones
Jose ElÍas
de Valencia
Nota 2.0
Viajó en Julio 2017
La excursión un desastre. Los guías fueron totalmente a su aire y sin explicar nada. Y como colofón al cambiar de zona de búsqueda no esperaron a los coches que les seguíamos y algunos nos perdimos y no acabamos la excursión. Lamentable organización. Un cero.
Emilio
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Se esforzaron mucho para q tuvieramos un buen dia y nos cocinaron las setas. Manuel el guia muy bien y con interes
Erland
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Todo.
Francisco
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Julio 2017
La busqueda de seta pesima y el monitor de la búsqueda no tenia ni idea de los tipos dr bolets tantos kilometros que hice para nada no aprendí nada
MAR
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2017
La comida de la excursión es únicament lo que está anunciado y resulta escasa, pero se pueden añadir otras cosas pagando.
Maria Teresa
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2017
muy buena la idea pues son unos parajes muy bonitos .
como ya he dicho antes le falta mejorar la organizacion, pues no pudimos encontrar setas

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.