Bajada en Tobotronc + Buggy de 30 min (sin entrada a Naturlandia)

28 €

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEMENTO - BAJADA EN TOBOTRONC + BUGGY DE 30 MIN (SIN ENTRADA A NATURLANDIA)

Tobotronc, ¡una emocionante experiencia!

¡El Tobotronc es el tobogán de naturaleza más largo del mundo! Con 5,3 km. de recorrido, os propone un viaje por el medio del bosque ¡en plena naturaleza! sentados encima un cómodo trineo biplaza que podréis controlar en todo momento. Tenéis incluida una bajada en tobotronc por persona.

A tener en cuenta sobre Tobotronc:

  • Los niños de 0 a 5 años NO tienen incluida la actividad del Tobotronc (En el proceso de reserva ya tendrán aplicado el descuento por no realizar la actividad.).
  • Hay una altura mínima de 1,20m, por lo que los niños mayores de 6 años que no lleguen a esta altura NO podrán realizar la actividad del Tobotronc. En este caso, en el parque se les ofrecerá una actividad alternativa.

 

Buggies, ¡aventura sobre ruedas!

Narulandia os da la oportunidad de probar este vehículo con tracción 4x4 capaz de subirse por todo tipo de terrenos complicados. Es un vehículo en el que os sentiréis cómodos y os podréis divertir al máximo. Dejaos impresionar por los paisajes que os rodearán en la zona de Sant Julià de Lòria en las proximidades de Naturlandia. Podréis llegar incluso hasta la frontera con España.

Os divertiréis haciendo una ruta por un circuito de tierra con diferentes obstáculos. Sentíos unos aventureros descubriendo qué se siente al conducir el buggy y pasad un día inolvidable en este parque de aventuras. Os encontraréis rodeados de bosques impresionantes de la zona de La Rabassa y podréis observar una flora y fauna muy diversa.
 

La duración de la actividad será de 30 minutos.

IMPORTANTE: La ocupación del buggy es dos personas. El conductor del vehículo tiene que ser mayor de 18 años y con permiso de conducir.

Ir a página principal

© 2010 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Condiciones generales - Privacidad datos
Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L. Avda. de Bellissens 42 Edificio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)