Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Traslado en Barco Roma

7.4
nota basada en 24 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Francisco Javier
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
Todo correcto, para un Ferry, no se puede pedir más.
Falta de amabilidad en el personal de servicio.
Laura
de
Nota 4.0
Viajó en Junio 2017
Habitaciones cómodas y limpieza correcta. Piscina.
La comida en el barco no es nada recomendable. Las horas de llegada no eran respetadas. Llegamos con 1 hora de retraso tanto a la ida como a la vuelta. Imposible dormir debido a la inexistente insonorización de los camarotes, los ruidos de gente continuamente pasando y la megafonía avisando de los servicios de comedor, etc hasta las 12 de la noche. A la vuelta, a las 5 de la mañana ya avisaban por megafonía a los pasajeros que desembarcaban en Cerdeña que fueran dejando libres los camarotes, con lo que el resto de pasajeros tampoco podian dormir.
Dolores
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
NADA, TODO HA IDO BIEN
Núria
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Junio 2017
Es un barco normalillo, ni fu ni fa. Había alguien del personal un poco borde, como en todos sitios. Lo único que podemos destacar que nos ha gustado es la zona donde llevan los animales. Está arriba en la cubierta y los puedes visitar cuando quieras, además que la habitación está climatizada
El menú standard es el mismo siempre, no te dejan elegir nada que no lleve carbohidratos (y una hamburguesa con huevo de primero y un plato de pasta de segundo no lo recomiendo para cenar). De hecho, el segundo plato solo podías escoger entre cuatro pastas diferentes. El mantenimiento del barco, se veía un poco dejado En la ida, el wc no nos funcionaba, lo arreglaron y se volvió a estropear. A la vuelta, nos dieron un camarote al que no le funcionaba la llave electrónica y solo nos dieron una llave normal para cuatro.
Daniel
de Zaragoza
Nota 6.0
Viajó en Junio 2017
Que es una experiencia agradable ir en barco y el alojamiento en camarote es cómodo.
No me ha gustado el servicio de restaurantes, en mi opinión poco variado y caro para lo que se ofrecía.
Juan Manuel
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Junio 2017
Camarotes bastante confortables.
Precio y calidad de la comida.
Rogelio
de Valladolid
Nota 6.0
Viajó en Junio 2017
Las suites de la vuelta y la piscina.
La cantidad de gente durmiendo en cualquier lado del barco y la relacion precio-calidad de los servicios del barco.
Jose Luis
de Pontevedra
Nota 4.0
Viajó en Junio 2017
Comoda terminal en Barcelona. Menos comoda la de Roma y muy mal señalizada allí, hay que preguntar mucho e ir con bastante tiempo de antelación.
No me ha gustado estar al sol mas de una hora asándome como un pollo, mientras daban la orden de embarque. Tampoco me ha gustado que cada cinco minutos por la megafonía del barco anunciando sus productos, es comprensible, pero impide el descanso dentro del camarote.
Jose Luis
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Una experiencia nueva que hay que vivir.Buen servicio y organización
Maria Del Carmusky
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
Una experiencia maravillosa,relajante.Buena organización.
Nada.