Vías Ferratas en Andorra (Iniciación)

¿Qué es una vía ferrata? 

 

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical, como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a superar todos los pasos. Todo ello en harmonía con el entorno harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido.

 

¿Qué debo llevar? Ropa y calzado cómodos y muchas ganas de divertirte ¡ya que todo el material esta incluido!

 

¿Cuándo se realiza la actividad de vías ferratas y cuánto dura? La actividad comienza a las 9:00h y la duración aproximada es de 3 horas.

 

¿Qué está incluido? Monitor (Guía de montaña titulado), Arnés, Cuerdas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? La actividad se realiza en un paisaje sorprendente esculpido en las rocas, transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza. En este caso se trata de La Creu del Noral (en Ordino) y Cortals de l'Aspra (en Encamp).

 

A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada es a partir de los 7 años.

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es opcional y cuesta 2,5€ persona y día de pago directo, (es obligatorio estar asegurado).


9.0
nota basada en 17 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Cristina
de Cantabria
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Muy recomendable. Toni el monitor estuvo muy atento en todo el trayecto! Muy buena experiencia.
Nada.
Mercedes
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
la originalidad yo nunca lo había hecho, repetiría, con las condiciones atmosféricas abversa, porque granizo, llovio y relámpagos, pero me gusto
los monitores ideales,
Alberto
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Guía ameno.
María Del Mar
de Murcia
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Para ser iniciación no estuvo mal!
Andrea
de Valencia
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Fue una experiencia que me sorprendió muchísimo.
Ckristel
de Valencia
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Increible. Me ha encantado. Una experiencia inolvidable. Sin duda para repetir. Y aparte de lo bueno de la experiencia los guias muy majos
Mesut
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Una sensación increíble y recomendable 100% para todas aquellas personas que le gusten este tipo de actividad o que quieran probarlo por primera vez. Impresiona más ver por donde tienes que ir que a la hora de realizar la actividad. Mi opinión personal es que ha sido una experiencia inolvidable y que repetiré en el futuro. Además vas con unos monitores y estás siempre 100% sujeto con el arnés.
No tengo nada negativo que decir de esta actividad.
Rut
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Octubre 2017
Experiència Muntanya deja mucho que desear a nivel personal. Técnicamente, muy buenos. seguridad: un 10. Pero un 0 en empatía, en hacer sentirse a gusto al usuario…una desgana…unas caras largas y de hastío…muy decepcionante. NO repetiremos con ellos nunca más.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.