¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Vías Ferratas en Andorra (Iniciación)

9.0 Ver 17 opiniones

¿Qué es una vía ferrata? 

 

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical, como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a superar todos los pasos. Todo ello en harmonía con el entorno harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido.

 

¿Qué debo llevar? Ropa y calzado cómodos y muchas ganas de divertirte ¡ya que todo el material esta incluido!

 

¿Cuándo se realiza la actividad de vías ferratas y cuánto dura? La actividad comienza a las 9:00h y la duración aproximada es de 3 horas.

 

¿Qué está incluido? Monitor (Guía de montaña titulado), Arnés, Cuerdas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? La actividad se realiza en un paisaje sorprendente esculpido en las rocas, transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza. En este caso se trata de La Creu del Noral (en Ordino) y Cortals de l'Aspra (en Encamp).

 

A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada es a partir de los 7 años.

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es opcional y cuesta 3€ persona y día de pago directo, (es obligatorio estar asegurado).

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 17 opiniones
10 Cristina Agosto 2016 Muy recomendable. Toni el monitor estuvo muy atento en todo el trayecto! Muy buena experiencia. Nada.
10 Mercedes Julio 2016 la originalidad yo nunca lo había hecho, repetiría, con las condiciones atmosféricas abversa, porque granizo, llovio y relámpagos, pero me gusto los monitores ideales,
8 Alberto Julio 2016 Guía ameno.
8 María Del Mar Julio 2016 Para ser iniciación no estuvo mal!
10 Damian Agosto 2016
10 Aina Junio 2016
10 Javier Septiembre 2015
Mostrar más opiniones