Fin de año en Alcossebre (Castellón)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches de alojamiento en los apartamentos situados en Alcossebre (Castellón).
  • Entrada al Castillo de Peñíscola.
  • Botella de cava en el apartamento.
  • Entrada a la discoteca Seti con invitación de un chupito.
     

 

Importante:

 

  • El precio es en base a ocupación del apartamento de 6 personas, para ocupaciones menores hay un poco de suplemento.
  • La entrega de llaves se efectuará en la recepción del Hotel Alcossebre Suites de 16 h. a 19 h. Dirección: Camí d'Atall, 64. En caso de llegar más tarde tendréis que llamar al teléfono del hotel (964 105 305).
  • Se pedirá fianza, la cual se podrá dejar con targeta.
  • Los apartamentos que participan en la oferta son Apartamentos Alcossebre Suites, Chalets-Adosados Alcossbre Suites, Apartamentos Madeira, Apartamentos Costa Azahar, Apartamentos Arcos de las Fuentes, Apartamentos Playa Romana, Apartamentos Hibiscus y Apartamentos Playamar.

 

 

Hay 2 tipos de apartamento:

 

  • Apartamento de 2 a 4 plazas: tiene 1 habitación.
  • Apartamento de 5 a 6 plazas: tiene 2 habitaciones.

 

 

El Viaje


 

A lo largo de los más de 10 Km. de costa que posee Alcalà de Xivert-Alcossebre podemos encontrar una gran diversidad de playas, desde las pequeñas calas solitarias hasta las grandes playas completamente accesibles dotadas de todos los equipamientos y servicios necesarios para descansar y relajarse

Alcossebre cuenta con el privilegio de disponer de fantásticos espacios naturales en sus alrededores.

 

Sus 10 km de costa rebosan belleza y calidad, varias de las playas están certificadas con la Bandera Azul. En pleno centro de Alcossebre te recomendamos la Playa del Cargador, ideal para practicar deportes y pasar un buen día de playa. Ésta se separa por dunas de la Playa Romana. También la playa de Las Fuentes, con canchas de baloncesto  y fuentes de agua dulce, principal atractivo de esta playa. Tres Playas es un conjunto de tres calas que se separan por medio de formaciones rocosas que debes ver en tus vacaciones en Alcossebre. Separada por roquedales está la playa de Manyetes, otra playa con mucho encanto turístico en Alcossebre.
Es un destino de una gran belleza y si tienes planeada una escapada a Alcoceber apartamentos hay varias visitas obligadas.

 

Sin salir de Alcossebre, el turista podrá disfrutar de una red de servicios pensados para disfrutar de una gran cantidad de deportes náuticos (vela, submarinismo...). Además, el puerto deportivo ofrece múltiples servicios para los que dispongan de un barco o deseen alquilar uno.

Platos típicos de la cocina mediterránea, como el Rostit, el Tombet, el Suquet de Peix o la Olla, preparados con la técnica aprendida de las más antiguas tradiciones culinarias del lugar y lista para ser degustada a orillas mismas del Mar Mediterráneo

 

 

 

Descuentos para niños



 

- Este CHOLLO no cuenta con descuento para niños.

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.