Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Escapada con Rafting en el Valle de Boí


Notas importantes sobre este chollo


 


El chollo consiste en 2 días 1 noche en el Hostal Fondevila (2*) situado en Boí o en el Hostal Ribera de Pont de Suert  + Pizza en el Restaurante la Pizzeria de Pont de Suert.

 

También paquetes de 2, 3 y 4 noches.

 

El rafting se hace el día posterior a la llegada en el hotel a las 09:45 h. y os tenéis que presentar en la base de la empresa Noguera Aventura que se encuentra situada en la Carretera Nacional 230 km 121,700. El Pont de Suert (Lleida), también se os dará el ticket para ir a comer la pizza.

 

Material necesario:

  • Para el rafting es imprescindible llevar bañador y toalla.

 

IMPORTANTE: En el caso de que el hostal escogido este completo os cambiaremos al otro hostal.

 

Viaje


El hostal Ribera es un familiar y acogedor establecimiento en Pont de Suert, en el corazón del Pirineo, con esmerado trato al cliente. Para los amantes de las tierras lleidatanas que quieran conocer de cerca la comarca de la Alta Ribagorza.

 

El hostal Fondevila se encuentra en la población de Boí en la comarca catalana de l' Alta Ribagorza. Ofrece un ambiente familiar en uno de los entornos naturales y culturales más espectaculares de cataluña. Natural, para encontrarse en los pies del "Parc Nacional d'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici". Cultural, por el amplio conjunto de iglesias románicas que se encuentran en la Vall de Boí, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO el año 2000.

 

El Pont de Suert  se encuentra a orillas del río Noguera Ribagorzana, donde confluyen los valles de Barravés con los de Boí, Castanesa y Viu, en un cruce de comunicaciones que desde tiempos muy lejanos dio lugar al puente que da nombre a la población.

 

Posee un casco antiguo donde se conservan muestras del pasado como la Plaza Mayor (Plaça Major) y la Plaza del Mercadal, la iglesia vieja, de origen románico y muy modificada en el siglo XVIII y el Palacio Abacial, bello ejemplo de gótico civil rehabilitado a finales del siglo XX. En el ensanche se construyó en 1955 la nueva iglesia, obra del ingeniero Eduardo Torroja y del arquitecto Rodríguez Mijares. Se trata de una obra de arquitectura contemporánea, de una sola nave cubierta con bóvedas de rasilla.

 

El rafting es el deporte más popular dentro de las aguas bravas. Se trata de descender en un bote neumático, los rápidos de un río. La jornada de disfrute estará garantizada y nada se podrá interponer en tu camino durante el descenso, tan sólo las gotas de agua que te refrescarán de forma muy divertida.

 

El descenso de barrancos consiste en descender ese tipo de cañones naturales que la erosión y la fuerza del agua ha ido formando a su paso, al que accederemos a su cabecera normalmente mediante una aproximación a pie. Durante el recorrido se han de vencer cascadas, pozas, inmensas rocas y tramos subterráneos, todo ello acompañados de un guía especialista en montaña y escalada y entre maravillosos parajes.

 

Información niños


 

  • La edad mínima para hacer el rafting es 8 años.
  • No hay descuentos para niños

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones