buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Playa en Benidorm Hotel 4*

138 €

Notas importantes sobre este chollo


 


El chollo consiste en 5 noches en pensión completa en el Hotel Marina (4*) en Benidorm.

También disponible el paquete de 6 pensiones completas.

 

La pensión completa incluye: desayuno, comida y cena. (bebidas no incluidas)

 

Viaje


El hotel Marina (4*) está situado en una zona tranquila, a 200 m de la Playa de Levante y a unos 10 min andando del centro de Benidorm donde encontrará numerosos servicios como resturantes, bancos, tiendas. El campo de golf más cercano está a 10 km.

 

El hotel tiene una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y una piscina para niños. También cuenta con baños de vapor, servicio de masajes profesionales, mesas de ping-pong y de billar y un gimnasio. Un programa diario de actividades y entretenimiento para niños y adultos completa el amplio abanico de servicios y prestaciones.

 

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.

Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

Descuentos niños


- Niños de 0-1 año. Gratuitos

- 1er. niño 2-12 años Gratuito (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

- 2do. niño 2-12 años descuento 50 % (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890.

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)