¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Kubik Hotel
C. Pintores, 28, 10003 Cáceres, España, Cáceres
5.5 Ver 9 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 2 días y 1 noche en el Hotel H2 Cáceres 2* + con cava y trufas de bienvenida + Wi-Fi gratuito en todo el Hotel... Por SÓLO 18€/persona!!!!

 

 

¿Qué incluye este Chollo?


 

Este CHOLLO SI  incluye:

 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel H2 Cáceres 2*.
  • Trufas y cava de bienvenida en la habitación.
  • Wi-Fi gratuito en todo el Hotel.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Transporte ni traslados.
  • Desayuno, comida o cena.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

Fechas de estancia disponibles: desde el 13 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013 (el precio para la noche del 31 de Diciembre es de SÓLO 31€ por persona y noche).

 

 

El Viaje


 

El Hotel H2 Cáceres 2*

El hotel H2 Cáceres está situado en pleno centro de Cáceres a escasos metros del Ayuntamiento y la Plaza Mayor, así como de la ciudad medieval de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad. Idóneo para huéspedes en viaje de negocios y familias que deseen disfrutar de la comodidad de estar en pleno centro de Cáceres, ya sea para cortas o largas estancias.

 

Cáceres, la ciudad

Cáceres es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Se encuentra situada en la zona central de la antigua provincia romana de la Lusitania, en la comunidad autónoma de Extremadura. Con 95.026 habitantes (INE 2011), es la ciudad más grande y poblada de la provincia, acumulando el 22,69% de la población total de la misma. Es además el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km². La Ciudad Vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables. Asimismo, destaca por ser la sede de uno de los cuatro campus con que cuenta la Universidad de Extremadura y por su dinámica vida cultural en el conjunto de la comunidad autónoma.

 

Condiciones para niños


 

Descuentos para niños de 2 a 12 años: Este CHOLLO no cuenta con descuentos para niños mayores de 2 años.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Kubik Hotel
Galería de fotos
Kubik Hotel