buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Chollazo en Caldea (Andorra)

59 €

Notas importantes sobre este chollo


 


El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel Metropolis (4*) situado en Escaldes (Andorra) muy cerca de Caldea + 2 desayunos + Entrada general al centro termal Caldea + Masaje craneal de 10 minutos.

 

IMPORTANTE: La entrada general a Caldea será el día posterior a la entrada en el hotel a las 10:00 h.

 

Viaje


El Hotel Metropolis ****, se encuentra en la localidad de Escaldes. Su ubicación les permite disfrutar de la oferta comercial y de ocio de Andorra la Vella. Además el Centro Termal Caldea se encuentra a tan sólo 100 metros del hotel.

 

Caldea Andorra es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Le propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

 

Imagine un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar le harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutina... un lugar único donde, en cualquier época del año, le ayudamos a reencontrar la forma, la vitalidad y el equilibrio, dejándose llevar por el agua y sumergiéndose en los beneficios del termoludismo disfrutando de unos días dedicados a la relajación, la belleza y la evasión...

 

Bajo una arquitectura futurista se práctica el termoludismo, interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua. Caldea utiliza el agua termal que mana a 68º C de la fuente de Escaldes-Engordany en Andorra.  El nombre de Escaldes proviene de la época de la romanización, Calidae (lugar donde manan las aguas calientes). El nombre de Caldea en catalán antiguo significa caliente y tónico. Caldea utiliza las propiedades del agua termal y propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar. Un encuentro con el agua en todas sus formas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, así como sus diversas aplicaciones según la culturas, desde la romana a la japonesa.

 

Descuentos niños


No hay descuentos para niños

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)