Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Puente de Mayo en La Costa del Sol


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste  en 3 días y 2 noches en el Fantástico Hotel Natali 3* de Torremolinos, con excelente ubicación, en régimen de Pensión Completa con Agua y vino incluido y Late check out! Niños de 2 a 12 años: 1º Gratis y 2º 50€ de descuento.

También disponible para 3, 4 y 5 noches.

¡No te lo dejes escapar y cógelo ya!

 

 

Fechas disponibles:

 

  • del 24 de abril al 4 de mayo

 

VIAJE


 

Hotel Natali

En Torremolinos, Hotel Natali se encuentra cerca de lugares de interés como Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Palacio de congresos y exposiciones y La Batería. En las cercanías también se encuentra La Carihuela.

Características del hotel.
Hotel Natali dispone de piscina descubierta y gimnasio. Este hotel de 3 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Las opciones de restauración en este hotel de Torremolinos incluyen un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en la azotea, club para niños y biblioteca. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.

Habitaciones
Las habitaciones disponen de balcón. Las 412 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Natali cuentan con caja fuerte. Se ofrece televisión por satélite.

 

Torremolinos (Málaga)

Torremolinos está situado en el mismo corazón de la Costa del Sol, a 12 kilómetros de la capital malagueña. Sus temperaturas son suaves durante todo el año, lo que favorece que los turistas puedan disfrutar de sus playas y servicios en cualquier época. Torremolinos cuenta con una infraestructura de ocio óptima para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y comodidades.

 Además de sol y playa, Torremolinos ofrece al visitante otros servicios relacionados con el turismo congresual, cultural y deportivo. Su Palacio de Congresos y Exposiciones acoge celebraciones de grandes eventos institucionales, empresariales y sociales. Entre los monumentos destacados de esta localidad se encuentran la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neoclásico; la de Nuestra Señora del Carmen, situada en el Barrio de la Carihuela; la Casa de los Navajas, edificio construido en el siglo XIX siguiendo el estilo neomudéjar; la Torre de Pimentel, símbolo del municipio que, de origen árabe, se encuentra al final de la calle San Miguel; y el Molino de Inca, el único que se conserva de ese conjunto que existió y dio nombre al municipio y junto al cual hay hoy un magnífico jardín botánico. 

 

Descuentos


 

  • Niños de 2 a 12 años: 1º gratis y 2º 50% de descuento  (acompañados de  2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. En caso de solicitar la cuna por parte del hotel tiene un coste  de 6€/dia (pago directo en hotel y según disponibilidad). Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones