Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Oviedo: 1 Noche de Lujo y relax en 4* Sup


Notas importantes sobre este chollo


 

- También disponibles paquete de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar:  del 10 de Junio al 30 de Septiembre. En Agosto está disponible las siguientes fechas: 1, 2, 3, 4, 6, 8, 11, 15, 18, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 30 y 31 de Agosto.

 

Nota importante: las habitaciones triples son bajo petición, si deseas reservar una habitación triple, deberás llamarnos al 902 575 890 lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

 

El Viaje


Oviedo, la ciudad

 

El municipio de Oviedo acoge la capitalidad de la región asturiana, que ostenta la capital del concejo, del mismo nombre.
Oviedo pasa por ser el centro geográfico, político y administrativo de la región. La ciudad representa una imagen abierta y cosmopolita, que se ve afianzada cada año con la entrega de los premios Príncipe de Asturias, en el teatro Campoamor. Asimismo la capital del Principado cuenta con un magnífico comercio especializado y mercados de acusado arraigo popular.
Por su parte, es destacable su gran tradicción musical, que se manifiesta en los numerosos acontecimientos programados cada año, como es el caso de la temporada de ópera, las jornadas de piano o los ciclos de conciertos.

Si nos referimos a sus orígenes, hay que situarlos en el año 761, cuando los prebísteros Máximo y Fromestano, fundan un establecimiento agrícola monástico, en el que más tarde edificarían una pequeña iglesia bajo la advocación de San Vicente. En el siglo XVIII se inicia la actividad industrial en la ciudad y es a mediados del siglo XIX cuando desarrolla una gran actividad comercial financiera.

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


Descuentos para niños: este CHOLLO cuenta con un descuento para niños del 40%. Si deseas realizar una reserva con niños, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesHoy viernes 19 de diciembre el horario de atención telefónica de forma excepcional será hasta las 19:30h. Disculpen las molestias.
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones