Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Descubre Santiago de Compostela


Notas importantes sobre este chollo



Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Hesperia Peregrino 4*  situado en Santiago de Compostela
  • 2 desayunos
  • Cesta de frutas y botella de cava en la habitación
  • 1 consumición  (bebida no alcohólica) + 1 tapa en en la cafetería "La Pispireta" situada a 100 m. C/Casas Reales 18.   a 100 m. de la catedral de santiago.
  • Late check out

 

Fechas disponibles para la reserva:

  • del 17/4 al 31/5 (excepto del 15-18/5)

 

IMPORTANTE: Los domingos, la cafetería está cerrado.

Viaje


Hotel Hesperia Peregrino (4*)

El Hesperia Peregrino está situado a 13 minutos a pie del hermoso casco antiguo de Santiago de Compostela. Ofrece un gran jardín de 3 niveles con una piscina al aire libre abierta en temporada y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Peregrino están equipadas con TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen una terraza privada con vistas al jardín.

Cada mañana, en el comedor del restaurante del hotel se sirve un desayuno saludable AntiOx. Durante el almuerzo y la cena elabora platos internacionales y mediterráneos.

La catedral de Santiago y la plaza del Obradoiro están a 15 minutos a pie del Hesperia Peregrino. La estación de tren se encuentra a 15 minutos a pie y los autobuses que llevan al aeropuerto paran a 10 minutos a pie

 

Santiago de Compostela

La Catedral

Se trata del mayor monumento de santiago, es el referente para los turistas, viajeros y peregrinos.
No dejar de visitar la catedral, sus capillas, ir a ver el Santo Sepulcro y ver la misa del peregrino. Otro elemento de interés es el Botafumento, un incesiario gigante que podrás ver en Domingo y misas del peregrino.

 

Plazas:
Rodeando la catedral existen unas impresionantes e historicas Plazas:

  • Plaza del Obradoiro: Situada en la puerta principal, en la fachada de la Catedral. Es la plaza que verás en todas las fotos
  • Plaza de la Inmaculada o Azabacheria: Situada al norte de la catedral, recibe ese nombre por que ahi se sitauaban (y se situan) los artesanos y joyeros del Azabache, una piedra preciosa de color negro y simbolo de Santiago. Aquí también nos encontramos con el monasterio de San Martin Pinario
  • Plaza de la Quintana: Se trata de la plaza más bonita y concurrida, gracias a su bonita escalinata. Es lugar de reunion de Viajeros, Turistas, Peregrinos, Estudiantes y santiagueses.
  • Plaza de las Praterias: Es la más pequeña de las que rodean la catedral, pero su simbolismo es mayor. Situada al sur, cuenta con una fuente con caballos. Además aquí se situa una puerta de la Catedral y la famosa torre del reloj o torre de la Berenguela.

 

De Vinos y Tapas por Santiago:
Existen muchisimos locales en Santiago para tomar unas buenas tapas, raciones y tomarse unos excelentes vinos gallegos. Existen varias calles principalemente, como son a Rúa da Raiña, Rúa do Franco... y callejones adyacentes. No debes dejar de visitar O Gato Negro, una tasca mítica de Santiago.

 

Descuentos


  • Niños de 0 a 12 años: 1 er GRATIS   (acompañado de 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 2 años pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones