¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Catalonia Playa Maroma

Ctra. Federal 307 Chetumal, Pto Juarez Km. 360+250 , Playa del Carmen
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La magnífica Playa de Punta Maroma da nombre al Hotel Catalonia Playa Maroma 5*, situado en un punto privilegiado del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán.

Es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones combinadas de relax y turismo: visita hoy una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas, y mañana, vive una experiencia única bañándote con los delfines.

El hotel está situado en la misma Playa Maroma considerada como una de las playas más hermosas del mundo: la caracteriza su suave arena blanca que se mezcla de manera natural con una fina capa de color rosa coral, que asegura que no se sienta demasiado calor para pasear a través de su larga extensión y disfrutar de la belleza del mar.

Este hotel ubicado en Riviera Maya dispone desde piscina y playa, restaurantes buffet y a la carta, divertidas actividades acuáticas y otras muchas más durante el día y la noche. 

En el hotel Catalonia Playa Maroma del Caribe hay una amplia oferta gastronómica. Durante el día, podrás saborear comida típica mexicana y otras muchas especialidades, en los restaurantes y bares que están a tu disposición.
Además las instalaciones cuentan con spa y gimnasio, y ofrece el Rauxa Restaurant & Show en el Hotel Catalonia Royal Tulum con precio especial para húespedes de Catalonia. Y si viajas en familia y con niños tienes un Club para niños donde tus hijos se lo pasarán en grande.

Por la noche, el paisaje se oscurece para dar paso al ritmo y a una más que divertida vida nocturna: relájate escuchando música chill-out o… ¡Disfruta de la música caribeña en la discoteca!

Rodeado de sorprendentes manglares propios de la selva de Yucatán, y entre la exuberante vegetación del entorno, encontramos el maravilloso hotel Catalonia Playa Maroma ubicado en el país de México en la zona de Riviera Maya. Así que si eres aventurero te podemos ayudar a organizar tus actividades y excursiones fuera del hotel Catalonia Playa Maroma  de Riviera Maya para que os lo paséis en grande y descubráis más sobre la cultura y la naturaleza mexicana!


Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Catalonia Playa Maroma Ctra. Federal 307 Chetumal, Pto Juarez Km. 360+250
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Catalonia Playa Maroma en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Catalonia Playa Maroma

Preguntas frecuentes sobre Catalonia Playa Maroma

¿Dónde puedo aparcar en Catalonia Playa Maroma?

Si te alojas en Catalonia Playa Maroma tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Catalonia Playa Maroma?

El Catalonia Playa Maroma ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Catalonia Playa Maroma?

En Catalonia Playa Maroma no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Catalonia Playa Maroma?

El Catalonia Playa Maroma dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Catalonia Playa Maroma?

El Catalonia Playa Maroma dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Catalonia Playa Maroma?

Sí, Catalonia Playa Maroma tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Catalonia Playa Maroma?

Sí, Catalonia Playa Maroma tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Catalonia Playa Maroma?

Sí, Catalonia Playa Maroma tiene aire acondicionado en las zonas comunes.