Nota
7.2
Hotel Roc Marbella Park

Este hotel con régimen de todo incluido está muy bien comunicado con la autopista AP7 y se halla a 5 minutos en coche de la playa de Elviria, en Marbella. Ofrece una piscina al aire libre, un parque acuático infantil y habitaciones con vistas al bosque de los alrededores.

Las habitaciones del Hotel Roc Marbella Park son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV y baño privado. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento.

El restaurante buffet del Hotel Roc Marbella Park sirve platos de la cocina mediterránea. También hay un bar junto a la piscina donde se pueden tomar aperitivos, cócteles y bebidas.

Asimismo, este hotel cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con mesa de ping pong. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes, incluida la recepción, el bar y el restaurante.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Check in: a partir de la 13:30h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Carretera Nacional 340, km 192, Marbella

Latitud: 36.4969, Longitud: -4.77435

7.2
nota basada en 284 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.7
  • Servicios

    Nota
    7.4
  • Limpieza

    Nota
    6.7
  • Comida

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    8.7
  • Precio

    Nota
    7.6
Rafael
de León
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
La comida buena, la limpieza de los vasos mejorable pero bien. Todo muy cuidado. Un detallazo el bus gratuito a la playa cada 30 minutos. Recomendable
Maite
de Murcia
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
El trato con los trabajadores del hotel, todos muy atentos y amables, el autobus que va a la playa es un servicio a destacar muy bueno del hotel, la animación del hotel tambien. Habitaciones limpias ventanas insonorizadas y camas comodas.
El precio de las consumiciones en el bar del hotel 7€ una cerveza coronita y un nestea carisimo!!! Si se van a tomar cosas en el hotel es mejor contratar un todo incluido antes de ir, si lo contratas alli sale muy caro.
Juan Manuel
de Granada
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2016
La amabilidad del personal.
Hotel muy antiguo. No es un 4 estrellas. Comidas repetitivas.
Joaquin
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
Animación.
Robert
de Valencia
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
Las instalaciones en general del hotel, parquing, jardines con una pinada muy bien cuidada, las 3 piscinas perfectas con toboganes para niños y adultos, las tumbonas comodas. La comida bastante aceptable.
Para llegar al ascensor hay que salvar 5 escalones, incomodo para maletas con ruedas, carros de bebes, sillas de ruedas. El cuerto de baño tiene la luz en el techo con 2 ojos de buey, deberia estar tambien en apliques al lado del espejo, sobretodo para maquillarse. Todo incluido en la bebida es relativo, hay un "cocktail del dia" que es el que entra, si quieres tomar otro diferente, como un mojito o una piña colada tienes que abonar una diferencia de 2€. Poca zona de parque infantil, apenas hay columpios.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Laura
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
Rosa
de Madrid
Nota 9.6
Viajó en Agosto 2016
Roberto
de A Coruña
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2016
Agustin Manuel
de Cuenca
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
Jesús
de Granada
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2016
hotel antiguo en proceso de modernizacion al cambiar de empresa. Habitaciones viejecillas, television mas nueva. Piscinas increibles, animacion increible, comida buenisima y variada. Hotel muy muy familiar
No merece la pena todo incluido ya q en pension completa bebes en las comidas gratis y en la piscina todo incluido solo viene coctel del dia y cubatas.venden bonos q se quedan a 1.8 la bebida y la comida de todo incluido en la piscina es mala y a ratos
Maria
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2016
Para repeti r
Alba
de Valencia
Nota 6.2
Viajó en Agosto 2016
Me ha gustado el trato que tiene el personal con la clientela y la comida está buena lo que pasa que repetitiva la verdad pienso que hace falta más variedad. Es ideal para pasar unas vacaciones con niños pero no para un grupo de jóvenes como éramos nosotros
El hotel no me gusta como esta ubicado, ya que hay que coger coche para todo, la animación nocturna pienso que es insuficiente ya que a las 12 cerraban bar y no servían más y apagaban la música puesto que es un lugar de vacaciones para pasarlo bien deberían ampliar horario aunque sea de música, centrarse también un poco más en gente joven y no sólo en familias. Y las habitaciones para ser un cuatro estrellas no me han parecido adecuadas.
Emilio
de Albacete
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2016
Los animadores.
La comida, paellas malísimas, las salsas a granel y postres repetitivos...
Antonio Jesus
de Jaén
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2016
Lo mejor las instalaciones en las que pueden jugar los niños. El bufete es grande y variado, aunque si estás muchos días y con Pensión completa, al final te cansas un poco como es normal. Excelente atención de todo el personal, amables y cariñosos. Pasamos una estancia muy agradable. GRACIAS A TODOS
La habitación es pequeña. Los muebles y la decoración es antigua. Otro detalle es que no hay nevera, entonces no puedes ni tener una botella de agua fría para cuando te de sed.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Robinson Dario
de Vizcaya
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
M Carmen
de Sevilla
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
Joaquina
NS/NC
Nota 6.5
Viajó en Agosto 2016
Juan Luis
NS/NC
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2016
Rocio
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2016
Todo genial las instalaciones la comida pero lo mejor el personal. En concreto un camarero llamado Manuel, execelente persona , en definitiva para repetir.
Ana
de Cádiz
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
La relación calidad precio no está mal, las habitaciones están antiguas, pero en octubre cierran para reformarlas, así que a partir de febrero, que vuelven a abrir, el hotel estará mucho mejor. Las piscinas son geniales para los niños
No me ha gustado nada que no den agua embotellada, yo iba en el régimen de Todo Incluido, que es el mas caro que puedes contratar, y el agua es de grifo, aunque sea osmotizada, pero es de grifo, no embotellada y eso me parece vergonzoso, que ni siquiera den botellines de agua mineral. Y los mojitos tampoco entran, hay que pagar un suplemento, lo cual tampoco me parece bien.
jesus
de Almeria
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2016
me gusto las piscinas y el personal,la comida buena perfecto para ir en familia.
las habitaciones mal antiguas y mucha humedad en al cuarto de baño .no se si por el precio de chollo .pero nos colocaron con unas vistas muy pero k muy malas ,una maleza de matas y alboles con escombros.
Juan Antonio
de Badajoz
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2016
El exterior pdel hotel muy bonito , mi hija a disfrutado un montón,el persona de animación,socorristas,camareros etc...maravillosos siempre atentos
La comida horrible nada variado y calidad malísima,nos metieron en unos tipos de bungalow desfasados , viejos,colchones que mas vale que los cambien,bueno deberían de cambiar toda la habitación y labavo antiquísimo,mas bien parece una habitación de una mala pensión de estas de carretera.
Antonio
NS/NC
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2016
No había opción a Media Pensión Te podías llevar un picnic a mediodía para comer en la playa, pero todos los días era igual, dos panecillos con salami, mortadela y lomo. Una pera y un zumo. Escaso y sin variación.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Eva
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
Jorge
de Barcelona
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2016
Domingo
de Ciudad Real
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2016
Mar
de Toledo
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2016
Vanesa
de Valladolid
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2016
La animación del hotel y las piscinas para los niños. Y el buffet bastante bien.
Las habitaciones muy pequeñas y muy antiguas.
Fátima
de Jaén
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
Nos ha encantado el personal, la animación es excelente, las piscinas están genial, tanto para divertirse como para relajarse (aunque les falta ser un poco más grandes). La comida es buenísima.
La bebida, tanto la del restuarante como la del bar, pésima.
Susana
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Las diferentes piscinas y la animacion el pwrsonal muy amable
Julio Alberto
de Asturias
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2016
Me ha gustado el hotel, aunque todavía quedan cosas por reformar, el personal muy amable, desde recepecion, limpiadoras, camareros, animación etc. La comida es muy aceptable. Muy bien la piscina, es de lo mas completo que he visto en hoteles donde he ido de vacaciones. La animación es una pasada, muy buenos profesionales. Para familias con niños pequeños es ideal. El todo incluido en bebidas es bastante aceptable.
El horario de piscina, nunca vi abrir la piscina a la 11 de la mañana. Que había servicios del todo incluido que utilizaban personas que no lo tenían contratado. El servicio de comida del todo incluido en el bar de la piscina era siempre lo mismo.Los alrededores del hotel están muy abandonados, es muy horrible.
Almudena
de Badajoz
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2016
El personal y la atencion insuperebles
La distancia a la playa

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Antonio
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Míriam
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2016
Marta
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Tomas
NS/NC
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2016

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.