Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Estáncia Romántica en Andorra


Notas importantes sobre este chollo



El chollo consiste en una estáncia romántica de dos noches en el Hotel Reial Pirineus (4*) de Pas de la Casa-Andorra con los desayunos buffet incluidos + una cena romántica con Fondue de queso y bebidas incluidas + Una botella de cava de bienvenida en la habitación + 2 sesiones de relax por persona a eligir entre: jacuzzi privado o sauna privada + Préstamo de albornoz para la zona Spa.

 

Viaje


El hotel Reial Pirineus es un hotel encantador que está situado en el centro de la localidad de Pas de la Casa, muy cerca de la estación de esquí de Grandvalira. A poca distancia también puede encontrar servicio de transporte público.

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

 

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfrute del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  


Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termo lúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película.


En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

Descuentos niños


No hay descuentos para niños


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible