¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Calle del Río Bidasoa, 1 , San Pedro
8.1 Ver 123 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO SI incluye (precio y servicios por persona):

 

  • 2 noches en el Hotel Lodomar Spa & Spa 4* situado en San Pedro de Pinatar (Murcia).
  • 2 desayunos.
  • 1 entrada al Spa por persona y estancia (la edad mínima para acceder al SPA es de 16 años)

 

Este CHOLLO NO incluye

  • traslados ni transportes
  • comidas ni cenas
  • seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva)
  • gastos personales
  • cualquier extra no especificado en el apartado anterior

 

 

El Spa del Hotel ofrece, entre otros:

  • Piscina climatizada con agua salada: hamacas hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne y zona contracorriente.
  • Jacuzzi de agua dulce.
  • Cabina tonificante de hielo.
  • Sauna finlandesa.
  • Baño Turco.
  • Zona de relajación.

 

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 1 de febrero hasta el 30 de mayo de 2013

 

 

El Viaje


 

Hotel Lodomar**** Spa & Talasoterapia cuenta con una localización privilegiada, frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es un acogedor hotel, a 500 metros de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura media anual de 20º C se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y para niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque natural.

 

San Pedro del Pinatar es un municipio español de la Región de Murcia. Al encontrarse en las riberas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.1 En un radio de menos de 50 km se pueden encontrar tres núcleos urbanos de más de cien mil habitantes: Torrevieja, Cartagena y Murcia.
 
 
A pesar de ser un municipio relativamente pequeño su situación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales han originado un crecimiento muy rápido de la población y un aumento de la actividad comercial y económica. Al mismo tiempo se ha producido una gran presión urbanística que ha minimizado el suelo dedicado a las tareas agrícolas. De ese modo, la pesca y la explotación de las salinas han dejado de ser sus actividades económicas casi exclusivas. Las fiestas tradicionales se realizan en verano, lo que hace que puedan participar muchas personas que veranean en la zona.
 

 

La Manga del Mar Menor (en Murcia, España) es una lengua de tierra de 24 km de extensión, que se fue estructurando desde Cabo de Palos hacia el norte. Su formación fue debida a la sedimentación de arena que aportaban las corrientes dominantes en la zona. Al oeste de esta lengua de tierra queda el Mar Menor, que es como un gran lago de agua salada, con una pequeña abertura. Al este se encuentra el mar Mediterráneo. Ambos mares están comunicados por unos canales, denominados "golas", por medio de los cuales el agua discurre entre ambos.

Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único y el lago de agua salada más grande de Europa.

De forma semicircular, está separado del Mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y entre 100 y 1200 m de anchura, denominada La Manga del Mar Menor. La laguna ha sido designada por Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida para el Mediterráneo.

 

 

Condiciones para niños y suplemento de habitación individual


Descuento para niños de 3 a 12 años (la edad mínima para el SPA son 16 años):

  • 1º niño descuento del 50% respecto al precio de 1 adulto. Siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Máximo 1 niño por habitación.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual:  Para este chollo el precio de la habitación será el mismo que la habitación doble. Para poder reservar una, nos puedes llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Galería de fotos
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia