Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Descubre la Costa de Cádiz


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Andalussia 3* situado en Conil de la Frontera (Cadiz) alojados en habitación delux o standart según disponibilidad a la llegada
  • 2 desayunos
  • 1 sesión de Hidro Relax por persona y estancia (incluye jacuzzi, baño turco y ducha relajante)
  • Late check out (hasta las 14:00) bajo petición y disponibilidad del alojamiento

 

Nota muy importante: una vez hecha la reserva, los gastos de cancelación serán del 100% de gastos dentro de los 7 días anteriores a la fecha de llegada. A partir de las 24 horas de la reserva, el coste será como mínimo de 30€ + 1 noche de estancia.

 

Nota sobre la oferta:

  • El precio es por persona e incluye lo mencionado anteriormente
  • Las bebidas no están incluidas

 

Fechas de estancia disponibles:

  • del 10 de abril hasta el 31 de mayo.

 

 

Viaje


El Hotel Andalussia 3* es un nuevo establecimiento hotelero que con su original construcción rememora los distintos elementos decorativos y arquitectónicos de la tradición andaluza: agua, vegetación, blancas paredes … se unen en un edificio de estilo moderno inspirado en las antiguas casas-patio señoriales andaluzas.

Pensado para aquellos viajeros que especialmente busquen en Conil un sitio donde descansar y disfrutar de todos los recursos que este pintoresco municipio les brinda, el Hotel Andalussia ofrece en un “tres estrellas” unas completas y modernas instalaciones cuidadas con el máximo detalle, en un ambiente familiar y con un servicio esmerado, personal y cualificado.

 

Conil es sinónimo de sol, de playa y de diversión.

Considerado uno de los puntos más atractivos de la costa andaluza, Conil ofrece playas interminables, aguas limpias, destacada gastronomía y mucho ocio para todas las edades. Las playas son la principal “razón de ser” de Conil como municipio turístico. En apenas 14 Km de Costa el visitante puede encontrar una deliciosa variedad de playas y calas de todos los tamaños, ambientes y grados de ocupación. Desde las grandes playas urbanas de la Fontanilla y los Bateles hasta las minúsculas calas de Poniente, situadas más allá del Cabo Roche, Conil ofrece un seguro de limpieza y virginidad sin olvidar los equipamientos y comodidades que hacen de Conil un destino de calidad para toda la familia.

De todos modos, Conil no es sólo playa. Aunque lógicamente la costa concentre el 95% del interés que los turistas tienen hacia esta zona, los amantes de la historia y los monumentos pueden dar un paseo por Conil y contemplar algunos puntos de interés. Estas son las visitas esenciales.

 

1. Parroquia de Santa Catalina: También conocida como Convento de la Victoria, esta antigua sede de los Frailes Mínimos proviene de una construcción originaria del siglo XVI bajo el mandato de los Duques de Medina Sidonia. De si interior destaca la venerada y antigua imagen de Nuestra Señora de las Virtudes. Hay también un Cristo de estilo Martínez Montañés y una imagen de la Virgen de la Victoria.



 2. Iglesia de la Misericordia: Antiguo hospicio de ancianos, es un bonito edificio del siglo XVIII construido por orden del Conde de las Cinco Torres, Sebastián Sánchez Franco, prohombre local, para albergar a familias pobres. Consta de una pequeña capilla y de unas instancia anejas para albergar a las familias.



 3. Iglesia de Santa Catalina: Originaria del siglo XVI y reconstruida en el siglo XIX con una curiosa combinación de estilos, preside hoy la plaza y los jardines del mismo nombre.



 4. Capilla del Espíritu Santo: Una capilla venerada especialmente entre los pescadores, acoge a la Virgen del Carmen de Conil.



 5. Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno: Obra de la Hermandad de la Misericordia, en el siglo XVI, en 1715 un rico conileño llamado Calderón de la Barca mandó construir en su interior una capilla a la Virgen de Guadalupe. El Patrón de Conil: San Sebastian recibe culto en esta iglesia. Merece la pena detenerse a ver una imagen de Santa Lucia, obra de Alonso Cano.



 6. La Torre de Guzman: Símbolo de Conil, y parte esencia de su escudo, es una antigua Torre del siglo XIV que se erige en el centro del pueblo y que fue mandada construir por D. Alonso Perez de Guzman (Guzman el Bueno). En los años 90 del siglo XX se emprendió su restauración.



7. Las Torres-Vigías: El nombre completo de Conil lleva un “de la frontera” al igual que otros municipios de alrededor. Como zona de frontera en época de reconquista la vigilancia de la costa era primordial y para ello se construyeron numerosas torres de vigía. Conil tiene varias: Castilnovo, de Guzman, Atalaya, Roche y El Puerco.



 8. Puerta de la Villa: De la antigua estructura de murallas de Conil queda hoy tan solo esta puerta. Antes era conocida como la puerta de Vejer.

 

 

Descuentos


Este chollo no dispone de descuentos para niños

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble. Si deseas realizar una reserva de una habitación individual, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, ya que este tipo de habitaciones son bajo petición

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible