Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Crucero TODO INCLUIDO Leyendas del Mediterráneo

Chollo no disponible

Con una capacidad para 1877 pasajeros, el barco Zenith es uno de los iconos de la flota de Grupo Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo. 

 

Si por el contrario, deseas relajarte y descansar, después de una jornada de excursiones y actividades en tierra o simplemente, durante uno de los días de navegación, podrás tomar un agradable baño en uno de los jacuzzis del barco o en las piscinas de agua salada de la cubierta superior. Además, si eres de los que valoran el contraste entre frío y calor, acceder a las instalaciones de sauna y siente los beneficios de este servicio complementario sobre tu piel.

 

Cuando llegue la noche, podrás elegir entre un ambiente tranquilo e íntimo, en el que disfrutar de una agradable y distendida conversación en buena compañía, o si eres de los que quieren sentir la música en directo, en el barco Zenith te podrás divertir con uno de los maravillosos espectáculos que tenemos preparados para ti o bailar al ritmo de las canciones del momento en la pista de baile de una de las amplias discotecas que se asientan sobre el mar.

 

Con esta amplia selección de opciones de entretenimiento, en Grupo Pullmantur estamos seguros de que tu único dilema será el hecho de tener que decantarte por algunas de las múltiples posibilidades que te presentamos. Tanto en gastronomía, como en ocio y deporte, el abanico de actividades y servicios es muy amplio a bordo del barco Zenith.

 

Además, los más pequeños también se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, ya que el barco Zenith cuenta con una amplia zona de ocio para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de juego con otros compañeros, talleres y actividades específicas preparadas y supervisadas por un amplio grupo de monitores que forman parte del equipo de animación que trabaja a bordo, guardería para que no les falte ningún tipo de cuidado y permanezcan en las mejores manos, y piscinas adaptadas para todas las edades, incluso para aquellos niños que se encuentran realizando sus primeros pinitos en el mundo de la natación y el contacto con el agua.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Jacuzzi
  • Sala de juegos
  • Zona infantil
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Animación para adultos
  • Animación para Niños
  • Wi-Fi de pago
Servicios en la habitación:
  • Ducha
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 09:00h
Localización del hotel:

Dirección: Puerto de Alicante, Alicante

Latitud: 18.4323, Longitud: -69.6726

Valoraciones Crucero Pullmantur Zenith


8.3
nota basada en 38 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Miguel Vicente
de A Coruña
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2016
Hacia frio tanto en el camarote como en los espacios comunes
Raul
de Ciudad Real
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2016
El trato de personal ha sido muy cordial
Pocas actividades para las personas que no son bailarinas
Nicolas
de Sevilla
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
En general todo bien.
A veces demasiada cola en los salones para pedir una bebida.
José Antonio
de Jaén
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Comida, funciones en el teatro, animación y entretenimiento, atención del personal.
buque un poco antiguo con problemas en aseos en ocasiones.

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: el 30 de octubre (fecha única). Las plazas para este chollo están a punto de agotarse. ¡Reserva ya!
  • En los servicios contratados de este crucero no está incluido ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan el PASAPORTE en regla. Nos deberás hacer llegar la información de este a través del formulario que te enviaremos.
  • RECUERDA: las propinas no están incluidas y serán 72€ por persona y de pago directo en el crucero.
  • CENA DE GALA: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que en esta cena no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tus mejores atuendos y sorprende a todos ;D!
  • El plazo estimado para el envío de la documentación será un día antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque ya que es una oferta de ÚLTIMA HORA).
  • IMPORTANTE: en caso de tener que cancelar tu reserva con menos de 8 días de antelación los gastos serán del 100%, en caso de hacerlo con más antelación se deberán consultar.
  • Recuerda: si quieres contratar las excursiones puedes hacerlo hasta 72 horas antes de la salida contactando directament con Pullmantur.


Distribución Camarote


 

  • Camarote Exterior: cama de matrimonio (convertible en 2) y litera. Medidas cama: 148x198cm o 76x194cm o 88x72cm, medida de cabina: 16,16 m2, cuarto de baño,voltaje cabina: 110V/220V, tocador, televisión, caja de seguridad, secador de pelo por tan sólo 425€.

 

Sobre el Todo Incluido



Paco Roncero, el famoso chef español reconocido internacionalmente, ha formado parte en la elaboración de las delicias ofrecidas en el crucero Pullmantur. 

Si quieres echar un vistazo a la carta de bebidas pulsa aquí. Tal y como puedes contemplar, no se incluye agua embotellada pero sí que puedes pedir jarras de agua. 

 

Itinerario del crucero



A continuación, te mostramos el recorrido del crucero Pullmantur:



 

Itinerario
Día Puerto Llegada* Salida*
       Día 1       Alicante  Embarque   18:00h 
Día 2 Navegación .... ....
Día 3 Civitavecchia (Roma) 09:30h 20:00h
Día 4  Livorno (Florencia/Pisa)  08:00h 19:00h
Día 5 Villefranche (Niza) 07:00h 14:00h
Día 6 Navegación .... ....
Día 7  Málaga 11:00h 18:00h
Día 8 Alicante 12:00h ....

 

Destinos del Crucero


 

  • Civitavecchia: el puerto de Civitavecchia se encuentra a aproximadamente una hora de Roma, la capital de Italia, y es el punto de partida de las excursiones a la “ciudad eterna”. Roma, destino turístico por excelencia, no necesita presentación. Posiblemente no existe otra ciudad tan llena de historia, con un sinfín de ruinas y templos imperiales, por no hablar de sus tumbas etruscas, de las primeras iglesias cristianas, de los campanarios medievales, de los palacios renacentistas y de las basílicas barrocas, todo ello bajo la magia y el calor del sol del sur.
  • Livorno (Florencia/Pisa): Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia, llena de historia, cultura y mucho arte. De hecho, hay quien dice que no puedes marcharte de Italia sin visitar este encantador destino. 
  • Villefranche-sur-Mer: esta pintoresca ciudad ha fascinado a pintores y artistas que han acudido a está localización para disfrutar de la Costa Azul. Su privilegiada ubicación ha consagrado este municipio como enclave de numerosos cruceros. A sólo 20 minutos en tren se puede acceder a Niza, una de las ciudades más populares de Francia, ¡no te lo pierdas! 
  • Málaga: esta ciudad es una de las más pobladas de España. Su agradable climatología todo el año, su buen nivel de vida y su cultura son alguno de los aspectos por los que miles de personas deciden asentarse en este lugar. En tu visita no te puedes perder la Catedral de la Encarnación (también conocida como "manquita", La Alcazaba (las mejores panorámicas se hacen desde aquí), los baños del Carmen y el Teatro romano. 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños. 
  • MUY IMPORTANTE: los bebés menores de 6 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones generales de la naviera Pullmantur.
  • En este chollo no hay camarotes triples disponibles.
 
  • Suplemento para individuales: el suplemento de este chollo es del 100%. Este tipo de habitaciones solo estarán disponibles bajo petición, podrás hacerlo contactando con el 902.575.890 o a través de nuestro formulario de contacto.

Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes