buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Escapada en Asturias y visita a las Cuevas Soplao

69 €

Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel San Angel (3*) situado en Ribadeva (Asturias) + 2 desayunos + Botella de cava + Visita a las impactantes cuevas del Soplao.

 

Viaje


 

El Hotel San Angel (3*) es un hotel encantador que está situado en la apacible y tranquila localidad de Ribadedeva y está rodeado de un precioso paisaje. Está a cinco minutos del río Cares y a dos kilómetros de la playa. A 18 kilómetros de distancia podrá encontrar comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis.
 
La Cueva El Soplao, que fue descubierta a principios del siglos XX debido a una exploración de las minas de la Florida, no sólo tienen interés geológico sino también un excepcional patrimonio de arqueología minera de algo más de 30 kilómetros de galerías, planos inclinados o castilletes.
 
La cavidad guarda en su interior un auténtico paraíso natural, conformado por impresionantes formaciones, con grandes superficies tapizadas de aragonitos, falso techo, estalactitas, estalagmitas y, especialmente elípticas ó excéntricas (antigravitacional es) que provocan todo tipo de juego de luces y sombras, sensaciones, colores y olores.
 
La abundante y compleja diversidad de formaciones excéntricas que atesora, es lo que realmente hace de la cueva El Soplao una cavidad única, ya que, si bien se encuentran en otras cavidades, nunca con la abundancia, belleza y espectacularidad de ésta.
 
No podemos olvidar las pisolitas, más conocidas como perlas de las cavernas. Estas curiosas formaciones deben su nombre a su similitud con las perlas de las otras. En la cueva se presentan como mantos cubriendo una superficie de varios metros, o a modo de nidos, pero nunca aisladas.
 
Especial mención merece el denominado falso suelo, una zona considerada como la Capilla Sixtina del mundo subterráneo, por su grandiosidad, disposición y conservación.
 

Descuentos niños


- 0-5 años. 70% de descuento (siempre compartiendo habitación con 2 adultos.)

-6-10 años. 20 % de descuento. (siempre compartiendo habitación con 2 adultos.)

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)