Agosto en familia cerca de Oporto con Crucero y City Tour

Chollo no disponible

El Paredes Hotel Apartamento se encuentra en el centro del valle de Sousa, famoso por sus quesos y vinos. Está situado a 20 minutos en coche de Oporto y cuenta con un restaurante gourmet y un bar bien surtido.

Los apartamentos del Paredes Apartamento son amplios y modernos y están diseñados para ofrecer una estancia acogedora y libre de estrés. Todos incluyen aire acondicionado, TV LCD, escritorio y zona de cocina totalmente equipada.

El restaurante del hotel, el Tradicional, combina las nuevas tendencias con los mejores sabores típicos de la región en un espacio moderno y acogedor. Los huéspedes también podrán disfrutar del famoso Vinho Verde.

El establecimiento cuenta con gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas y está cerca de un parque.

El Paredes Hotel Apartamento está situado en el centro de Paredes, a menos de 30 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro. El famoso parque temático Bracalândia está a sólo 5 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • No se admiten animales
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 15:00h y las 00:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Rua Almeida Garrett 4580-038 Paredes, Paredes

Latitud: 41.2054, Longitud: -8.34176

Valoraciones Paredes Hotel Apartamento


7.1
nota basada en 112 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Arancha
de León
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2017
El colchón fatal te undes hacia el medio y se notaban todos los muelles,dolor de espalda asegurado.
Julio Cesar
de Ourense
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2017
La amabilidad del personal, la amplitud de las habitaciones y la limpieza.
El wifi no abarcaba todo el hotel, solo se cogia bien en la recepción.
Manuel
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2017
Amplia habitación con cocina equipada
Jesús Morales
de Ciudad Real
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2017
Las habitaciones son muy grandes con cocina , microondas y nevera. Ideal para familias de varios hijos.
Poca variedad en la comida. El menú es ensalada o crema de verduras y de segundo pescado o cerdo. Los postres son lo más variado, y el desayuno también bueno.

Valoraciones Crucero de los 6 puentes y CityTour:

7.8
nota basada en 1355 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Montsenicol
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
El recorrido te da una muestra de la ciudad
Que no funcionaban algunos auriculares y pocas paradas
Eva
de Valladolid
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
Crucero genial y el yellow bus estupendo, incluso era gratis el autobús línea 600 que te acercaba al centro.
Cristina
de Madrid
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2017
Realmente es un viaje en barco por la zona que ves desde los autobuses. No llegan a explicarte mucha información sobre Oporto ni los puentes y a penas se oye la grabación desde los asientos exteriores del barco. Fue aburrido. Si hubiese pagado 15€ como piden por el crucero, me hubiese indignado. Tampoco me importó que sólo fuese un día, como me indicaron en la misma entrada, en lugar de dos, como ponía en la oferta de Buscounchollo. Cuando se resolvió el problema de nuestra reserva, nos dieron las entradas en un papel impreso. Al subir al barco el personal tiene que quedarse con el papel, por lo que no puedes volver a viajar el día siguiente, tal y como indicaba.
Arancha
de León
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
El crucero merece la pena sin duda hacerlo un paseo de 50 minutos con unas vistas preciosas y el city Tour genial lo recomiendo al igual q el crucero, son dos días consecutivos que puedes subir,bajar y hacer las rutas las veces que quieras,son guiados con unos auriculares que te dan y lo explican en varios idiomas entre ellos el español te sirve tb para utilizar gratuitamente los autobuses públicos,una forma de conocer de formal global la ciudad en poco tiempo sin tener que patear

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 24 al 30 de agosto. Las plazas para este chollo están a punto de agotarse. ¡Reserva ya!
  • El city tour y el crucero se realizarán en Oporto. El chollo no incluye el transporte.

 

¿Quieres saber más sobre las actividades? 


  • En la recepción del hotel te entregarán un bono para cada una de las actividades.

  

City Tour de 2 días consecutivos

  • El City Tour te permite descubrir Oporto desde una visión general y a tu propio ritmo. En el alojamiento te entregarán el bono (con validez de 24 horas) que podrás usar todas las veces que quieras en dos días consecutivos. 
  • Puedes coger el bus turístico desde cualquier punto de parada de autobús.
  • La compañía que lo organiza es Carristur (propietaria de los conocidos Yellow Bus) y el recorrido es un tour oficial de turismo.

 

Crucero por los puentes de Oporto

  • Con este magnífico crucero, descubrirás Oporto navegando por el río Duero, en un barco que recorre los principales puentes de la ciudad. Se trata de una oportunidad de ver la Ribeira desde una perspectiva única.
  • La salida es desde el Puerto de Oporto (La Ribeira).
  • El trayecto dura 50 minutos, aproximadamente.
  • Horarios de las salidas (aproximados, en el hotel te informarán con detalle): 10:30, 11:00, 11:30, 12:00, 12:30, 14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00 y 16:30 horas.

*El crucero tiene salidas todos los días del año.




El Viaje


  • Quizá sea por su situación en la desembocadura del hermoso río Duero, o por esas vistas al atardecer desde alguno de sus miradores lo que hace de Oporto una ciudad ensoñadora, envuelta de una nostalgia atrayente.
  • Oporto guarda, en cada una de sus calles, un rincón para asombrarte, así que te invitamos a que la conozcas alojado en Paredes, a tan sólo 30 kilómetros.
  • Además, con este chollo tendrás la oportunidad de descubrir la ciudad desde diferentes puntos de vista: un city tour y un crucero por los puentes de Oporto.
  • ¿Te animas a descubrir Portugal a precio de chollo?
  
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niños de 0 a 3 años: viajan gratis, compartiendo cama con 2 adultos. Máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos.
  • Niños de 4 a 11 años: viajan con un 30% de descuento, compartiendo cama con 2 adultos. Máximo 2 niños por habitación, siempre acompañado por 2 adultos.
  • La ocupación máxima de las habitaciones es de 2 adultos y 2 niño/bebe.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es del 100% es decir, el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.