Descubre Málaga alojado en Cortijo

Chollo no disponible

Cortijo del Arte es un hotel rural situado en Pizarra. Es un magnífico cortijo ubicado en una antigua vaqueria de origen árabe. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Málaga, a aproximadamente a unos 3...

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: Ctra. Pizarra-estación De Cártama A7054, Km 22, Pizarra

Latitud: 36.7486, Longitud: -4.70169

Valoraciones Cortijo Del Arte

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 18 de julio al 2 de septiembre.
 

El Viaje


 

  • Aunque la Costa del Sol invite a coger la toalla y a darse un buen chapuzón, la realidad es que la región ofrece mucho más que mar y arena. La zona está repleta de excelentes lugares que visitar, y un buen ejemplo es Pizarra.
  • Esta pintoresca población malagueña se encuentra en el Valle de Guadalhorce, justo en la entrada de la Sierra de las Nieves. Como imaginarás, esta privilegiada ubicación dota el lugar de paisajes únicos, con rincones que podrás descubrir mientras disfrutas de alguna de sus variadas rutas de senderismo.
  • De hecho, se trata del único municipio de la región atravesado íntegramente por el río Guadalhorce, con un paisaje verde repleto de frutales, cítricos y hortalizas, en el que sobresale la sierra del Hacho.
  • El pueblo, sin embargo, no es sólo naturaleza. Su origen data de la época los Reyes Católicos y en él cabe destacar monumentos preciosos, como la Iglesia de San Pedro
  • ¿Qué te parece? Es un buen momento para escaparse a Málaga, relajarse y disfrutar del buen tiempo en este pueblo de postal. :-)


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 2 años: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje, sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 12 años: el viaja con un 80% de descuento, siempre acompañado por dos personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación.
  • Ocupación máxima: 1 niño o bebé por habitación. Este chollo NO dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.