buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

1era linea de Playa en Cap Salou (Costa Dorada)

262 €

Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en 5 días y 4 noches en el fantástico Hotel Cala Font 4* de Cap Salou, delante de una de las Calas más bonitas de Cap Salou (Salou - Costa Dorada) en régimen de Pensión Completa (bebidas no incluidas).

 

También disponible paquetes de más noches.

 

 

Fechas disponibles:

 

  • 7 al 27 de Agosto.

 

 

MUY IMPORTANTE:

 

  • Esta OFERTA es NO REEMBOLSABLE. Por tanto, en caso de CANCELACIÓN te deberemos aplicar el 100% de gastos de la reserva a no ser que tengas contratado el seguro de cancelación (no te preocupes, si lo deseas, lo podrás contratar durante el proceso de tu reserva).

 

  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.Com os aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tenéis una causa justificada que se ajuste a las condiciones de cancelación de la aseguradora, ésta se haría cargo del total de los gastos de cancelación (podréis consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva de vuestro seguro).

 

 

OBSERVACIÓN:

 

  • Este Hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

 

El Viaje


 
Disfruta de unos días de diversión y descanso en el Hotel Cala Font 4*. Relájate en la zona de piscinas y solárium, deléitate con la gastronomía del restaurante o tómese una copa en alguno de los bares. Este hotel está ubicado delante de las calas más bonitas y en una zona muy tranquila.

 

El hotel Cala Font dispone del certificado de la Calidad Q Turística.

 

Restaurante:

Disfruta de la selecta oferta gastronómica en el amplio restaurante buffet con cocina en vivo o tómese una copa en el bar o en la terraza junto a la piscina.

 

Snack Bar:

Idóneo para un agradable tentempié junto a la piscina. Tome una copa, un snack o escoja entre selección de platos a la carta.

 

Lobby bar:

Situado en la planta -1, es un sitio perfecto para tomar algo en un ambiente tranquilo, tanto de día como de noche.

 

Animación:

El hotel cuenta con un programa de animación infantil a cargo de nuestro equipo de animación Blue Team y una amplia oferta de espectáculos nocturnos.

Consulte el horario de las actividades en los paneles informativos al lado de la recepción.

-ANIMACIÓN ADULTOS: Espectáculos nocturnos: bailes, shows, música en directo…

-ANIMACIÓN INFANTIL: Miniclub (juegos de agua, deportes, pinta y colorea…), Minidisco.

 

Conexión a internet:

En el Hotel Cala Font podrá conectarse a Internet siempre que lo necesite. Le ofrece las siguientes opciones:


• Wi-Fi en todo el hotel: Acceso directo a la red ”cala font”. Sólo debe solicitar su clave en recepción. 1 día / 3 días / 1 semana.


• Internet Corner (Planta principal y Planta baja -1): Ordenadores con accesos a Internet. Disponible 24 horas.

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: 2-10 años: 1º 50% de descuento (máximo 1 niño por habitación).

Suplemento habitación individual: 50%.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h)

Para hacer reservas con habitaciones individuales llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

 

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)