Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Chollazo en PortAventura Park 2012


Notas importantes sobre este chollo


Opción 1 :

El chollo en Apartamento consiste en 2 noches en los Apartamentos Internacional II (Salou)  + entrada de 2 días consecutivos en PortAventura Park.

 

Opción 2:

El chollo en Hotel consiste en 2 noches en el hotel Lauria 3* (Tarragona) + 2 desayunos + entrada de 2 días consecutivos en PortAventura Park.

 

  • Disponemos de paquetes de 3 noches en Apartamento o Hotel.
  • En los apartamentos Internacional II , disponible paquetes de 1 noche !! ( la entrada para PortAventura Park será el dia de llegada , pasareis la noche en los apartamentos y al dia siguiente tendreis otro dia de entrada)

 

 

NOTA IMPORTANTE: LAS ENTRADAS SON DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS  PARA UTILIZAR EL DÍA POSTERIOR A LA LLEGADA. En caso de querer modificarlo haced la solicitud a través de nuestro correo info@buscounchollo.com o llamando al telefono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h. a 20:00h.

 

INFORMACIÓN DEL PARQUE


 

 
 
 

Viaje


 

Los Apartamentos Internacional II ubicados en la parte turística de Salou, en la costa Dorada a 500 metros de la playa cerca del parque temático "PortAventura Park" y a 10 kilómetros del aeropuerto de Reus. En los alrededores pueden encontrarse a menos de 100 metros, tiendas de todo tipo, bares y restaurantes.

Los 180 estudios con capacidad para 4 personas como  máximo. Se componen de salón-comedor, cocina americana equipada de 2 fogones eléctricos, microondas y nevera. Los estudios tienen aire acondicionado, 2 camas individuales y un sofá-cama, cuarto de baño con bañera y toallas. Se solicitará en la entrada un depósito de 100€ en efectivo.

 

 

El Hotel Lauria es un hotel de tres estrellas, situado en el centro de Tarragona, cerca del famoso Balcón del Mediterráneo, el mejor lugar en Tarragona desde donde observar las vistas al mar. Con una ubicación ideal, ofrece fácil acceso a las mejores atracciones turísticas de la ciudad, tales como el anfiteatro y el circo romano. El hotel cuenta con 72 habitaciones, totalmente equipadas con baño privado, televisión y música, así como con una piscina al aire libre donde podrá relajarse y tomar el sol. La estación de tren está a sólo 250 metros , ademas PortAventura Park dispone de parada de tren propia.

 

 

PortAventura Park 2012


 

Novedad 2012  ¡SHAMBHALA , Expedición al Himalaya!

La aventura de subir a una nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas

Este 2012 PortAventura te trae una nueva atracción: la montaña rusa más alta de Europa. Una espectacular subida a las alturas que te convertirá en un auténtico aventurero y con la que, además de experimentar ascensiones a las cotas más altas, vivirás caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña. Sin duda una aventura con vistas espectaculares a todo el entorno que no te puedes perder.

¡Única en Europa!

- La montaña rusa más alta de Europa: 76 m.

- La Hypercoaster más rápida de Europa: 134 Km/h

- La bajada más larga de Europa: 78 m.


Port Aventura Park

Embárcate en una inolvidable vuelta al mundo y visita lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México y naturalmente Mediterrània. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados con productos, plantas y artistas típicos de cada zona.

Para los más pequeños,  PortAventura ha inagurado en 2011 una nueva área familiar, SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

 

PortAventura Park ofrece más de 30 atracciones que harán las delicias tanto de los adictos a los subidones de adrenalina como a los más peques de la casa. Pon tus nervios a prueba con los 8 loopings de vértigo del Dragon Khan que alcanza velocidades de más de 110km/h, mientras que Hurakan Condor con cerca de 100 m de altura, eleva a los más atrevidos lentamente hasta la cima antes de soltarlos en vertiginosa caída libre, o prueba la veloz lanzadera Furius Baco en Mediterrània, en esta atracción pasarás de 0 a 135 km/h en menos de 3.5 segundos. Y para hacerlo aún más emocionante te lanzará a ras de suelo, atravesará zanjas, túneles ¡y hasta rozará el agua del lago de la Mediterrània!

 

¡Atracciones y mucho más! En PortAventura Park podrás disfrutar cada día de hasta 100 representaciones de deslumbrantes espectáculos; desde bailes cancán, hasta acróbatas chinos, danzas tribales de la Polynesia y FiestAventura, un asombroso y magnífico show de fuegos artificiales sobre el lago de la Mediterrània.

 

El parque pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes en cada mundo. Encontrarástanto restaurantes con exquisitos menús a la carta con el más completo servicio de mesa, como puestos de comida rápida para los que prefieren no parar ¡y los más pequeños se volverán locos con nuestros platos infantiles!

 

GRAN ÉXITO 2011

SésamoAventura

¡Un mundo de diversión para los más pequeños!

La ilusión y la imaginación esperan a los más pequeños en SésamoAventura. Un mundo de ensueño ideal para divertirse en familia y disfrutar de magníficas atracciones, increíbles juegos, fantásticos shows infantiles y de todos los personajes de Barrio Sésamo. En la nueva área familiar los más pequeños encontrarán más atracciones creadas especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de todo tipo de juegos, desde toboganes hasta una montaña rusa que nada tiene que envidiar a las de los más mayores, o un tractor que recorre una divertida granja.

Pero también podrán disfrutar espectáculos infantiles en un anfiteatro hecho a su medida. O quizás compartir la emoción de conocer a los personajes de Barrio Sésamo y llevarse una foto con ellos como recuerdo inolvidable.

¡No te pierdas este gran éxito 2011 de PortAventura!



 
 

Descuentos


 

Hotel Lauria (3*)

  • 0 - 3 años: Gratuito  (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)

Cuna gratuita.  ( Importante : solicitarla en el momento de realizar la reserva o llamado directamente al hotel.)

La entrada a Port Aventura es gratuita para los niños de 0 - 3 años presentando en DNI o Libro Familiar en la entrada


 

Apartamentos Internacional II

  • 0 - 3 años: Gratuito compartiendo cama, también se puede solicitar cuna en el momento de hacer la reserva.

Cuna 3€ por noche (pago directo en la recepción de los apartamentos)

La entrada a Port Aventura es gratuita para los niños de 0 - 3 años presentando en DNI o Libro Familiar en la entrada

 

Para hacer reservas con descuentos llamar al 902 575 890. Horario de 9h a 21h de lunes a viernes.

 
Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesHoy viernes 19 de diciembre el horario de atención telefónica de forma excepcional será hasta las 19:30h. Disculpen las molestias.
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones