Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

¡Disfruta de Santander Céntrico!

Chollo no disponible

El hotel Abba Santander 3* se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística.

Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo.

El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral.

El hotel dispone de 5 plazas de parking exteriores gratuitas (no reservables). El hotel tiene un acuerdo con un garaje cercano con un descuento del 25% de forma que el precio por noche es de 14.25 euros.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Hilo musical
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Suplemento de mascotas: 30 euros / noche
Localización del hotel:

Dirección: Calle de Calderón de la Barca, 3, , Santander

Latitud: 43.4593, Longitud: -3.80911

Valoraciones Hotel Abba Santander


8.3
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Francisco Javier
de Burgos
Nota 5.7
Viajó en Febrero 2017
La ubicación del hotel. Está cerca del centro de Santander.
A las seis y media de la mañana pusieron en marcha el motor de una máquina que la tenía encima de la habitación (habitación 501). Imposible dormir a partir de esa hora. Personal solo correcto, no se exceden en indicaciones o explicaciones. Desayuno lo justo para cumplir. Poca cantidad y poca variedad. Para el precio de la habitación y lo que recibí me ha parecido caro.
Jose Antonio
de Álava
Nota 6.7
Viajó en Marzo 2015
la ubicacion
la dificultad para aparcar
Sonia
de Navarra
Nota 10
Viajó en Enero 2015
Ls habitancion grande y comoda. Limpieza. El servicio muy amable y correcto. Muy bien situado.
Javier Y Gema
de Madrid
Nota 10
Viajó en Enero 2015
Me ha gustado TODO. Habitacion comoda, amplia, limpísima. Personal muy amable y bufet de desayuno perfecto. Fuimos al gimnasio que el hotel tiene concertado y es una maravilla. Servicio de parking delante del hotel por un precio mas que razonable. La ubicación del hotel es perfecta. Ha sido de las mejores ofertas que hemos comprado. Muy muy contentos con la estancia. Repetiremos sin dudarlo!!! Calidad de mas estrellas de lo que marca el hotel.
No hay nada. Todo perfecto!!!

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles: Del 1 de febrero al 31 de marzo.
  • Chollo disponible en paquetes de más noches.

 

El Viaje


 

Santander

 

Santander, capital de la comunidad autónoma de Cantabria, es una acogedora y tranquila ciudad costera, con una amplia bahía orientada al sur cuya belleza ha hecho que sea considera una de las bahías más bellas del mundo. Principal puerto de las exportaciones castellanas durante los siglos XVIII y XIX, conserva calles señoriales, testigos del esplendor de la época.

Con trece playas en su entorno y numerosos parques, tiene en El Sardinero una espléndida zona residencial con extraordinarias mansiones, entre las que destaca el Palacio de la Magdalena, antigua sede veraniega de los Reyes de España y hoy Universidad Internacional.

Una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece alternativas para todos los gustos, activa y apacible al mismo tiempo, reúne todos los condicionantes para gozar la estancia.

 

Descuentos y Condiciones Especiales


 

Descuentos para niños: Niños de 0 a 2 años GRATIS compartiendo cama con los padres.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes