Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Relax y Spa en Cantabria


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO dispone de 2 opciones:

 

Opción 1: 3 días y 2 noches en el Gran Hotel Liber & Spa (4*) situado en Noja en régimen de media pensión + 1 circuito completo en el Spa Aguamarina (por persona y estancia)  + parking subterraneo con acceso directo a la habitación. Por sólo 92€ por persona.

 

Opción 2: 4 días y 3 noches en el Gran Hotel Liber & Spa (4*) situado en Noja en régimen de media pensión + 2 circuitos completos en el Spa Aguamarina (por persona y estancia)  + parking subterraneo con acceso directo a la habitación. Por sólo 137€ por persona.

 

 

Fechas disponibles para ambas opciones: Desde el 4 Octubre al 15 de Noviembre (excepto del 11 al 13 de octubre).

 

 

Opción 1:

 

  • 3 días y 2 noches en el Gran Hotel Liber & Spa (4*).
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • 1 circuitos en el spa Aguamarina (por persona y estancia).
  • parking subterraneo con acceso directo a la habitación.


 

 

Opción 2:

 

  • 4 días y 3 noches en el Gran Hotel Liber & Spa (4*).
  • Régimen de media pensión (con desayuno y cena).
  • 2 circuitos en el Spa Aguamarina (por persona y estancia).
  • parking subterraneo con acceso directo a la habitación.

 

 

El Viaje


El Gran Hotel Liber & Spa 4* ubicado en Noja, es un moderno hotel de playa de 117 habitaciones abrió sus puertas en 2006; entre otras instalaciones y servicios, cuenta con una espectacular recepción abierta 24 horas con una magnífica cúpula de cristal, con el café Pleamar, el restaurante de bufet La Marea, la discoteca The Beach, salones multiusos, garaje subterráneo y el Agua Marina Spa. También cuenta con caja fuerte, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.

 

 

El Spa Aguamarina

Aguamarina-Spa haciendo honor a su nombre, está ambientado en sintonía con la naturaleza. La belleza del entorno, la armonía en sus tonos verdes, la bondad del agua y la calma entre cascada y cascada evocan un paraíso tranquilo, natural y relajante. Olvidense de todo por unos minutos y déjense llevar por las sensaciones.

 

"La aguamarina es una piedra semipreciosa de color similar al agua del mar. Es la piedra de los marineros y viajeros. De gran belleza, da serenidad, buena suerte, aporta bienestar y es ideal tenerla cerca para combatir el estrés. Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espiritual y es símbolo de la felicidad y el amor"

 

Instalaciones de Aguamarina

 

  • Piscina de hidroterapia (canal curvo, cuellos de cisne y cascada) 34º
  • Baño frio (cascada de contraste) 8º
  • Piscina de relax (asientos con chorros, cascadas y camas de burbujas) 36º
  • Pediluvio de cantos rodados calientes.
  • Duchas escocesas bitérmicas.
  • Duchas bitérmicas de aromaterapia.
  • Terma romana.
  • Hamman (baño turco - aromatizado).
  • Vestuarios y duchas convencionales.

 

 

Importante sobre el spa Aguamarina:

 

  • Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 y 16:30 a 19:30 (tanto 13:00 como 19:30 son los úlitmos accesos).
  • Duración: la sesión termoludica tiene una duración aproximada de 65-75 minutos.
  • La edad mínima para acceder a las instalaciones es de 16 años.
  • Es necesario reservar en la recepción del hotel préviamente: a través del 942631461 o del mail consultas@hotelespelayo.com.
  • Aforo: el spa tiene acceso aforo limitado a 4 Personas cada 15 minutos a fin de mejorar la calidad de los usuarios y la garantía de satisfacción.

 

Entorno

Noja es un importante municipio veraniego enclavado en la costa, con una pequeña bahía y con unas magníficas playas, la de Ris y la de Trengandín, las cuales constituyen el gran atractivo turístico de la zona. La playa de Ris de arena dorada y premiada en muchas ocasiones con la bandera azul por la calidad de sus aguas, transparentes y bastante tranquilas puesto que hay unas islas mar a dentro que la protegen de los oleajes. La playa de Trengandín es muy larga (3.400 m .), y está rodeada de montañas, con aguas claras y tranquilas, que son muy apetecibles. Destacan las rocas en formas de puntas que sobresalen del agua. En resumen Noja se ha convertido en uno de los focos turísticos más importantes de Cantabria, con un gran número de visitantes cada año.

 

Para los apasionados de la naturaleza queremos subrayar que en los alrededores de la villa, no pueden dejar de visionar las Marismas de Victoria y Joyel. Son un tesoro medioambiental que cobija a especies animales (anguilas, garzas), y vegetales (eucaliptos, lirios) que entre otros, las convierten en un espacio ecológico único.

 

Aprovecha la ocasión y haz una excursión a pie por el Monte Mijedo, rodeado de una naturaleza pura llena de árboles y vegetación autóctona, donde paralelamente a la playa de Tregadín podréis conseguir fotos realmente espectaculares, y visionar paisajes a larga distancia. A lo mejor también tienen la oportunidad de ver los árboles centenarios de la villa, y típicos en toda Cantabria, que como tilos, encinas se guardan diversa fincas de la zona.

 

También puedes pasear por la villa y disfrutar de su cultura, destacando sus importantes monumentos como la Casa-Palacio de los Venero, la Casona de los Garnica o el Palacio de Castañeda Quintana. Así mismo, donde hay que destacar el Palacio del Marqués de Albaicín, actual Casa de Cultura de Noja, que es una magnífica fusión de casa con torre y capilla, con un parque copiosamente arbolado.

 

Finalmente entre sus tesoros culturales destacamos el Puente de Helgueras, tradicionalmente llamado romano. Aunque no es de tanta antigüedad, es merecedor de su señalada belleza.

 

 

 

Descuentos para niños


 

Niños de 0 a 12 años:

  • 1º niño gratis (acompañado por dos adultos).
  • 2º niño gratis (acompañado por dos adultos).

 

Nota Importante:

  • A tener en cuenta que los niños gratuitos duermen en una cama supletoria y si hay más de un niño,  comparten cama los niños.
  • Los menores de 16 años no pueden acceder a las instalaciones del Spa.

 

Para Hacer reservas con MÁS DE 1 NIÑO, deberás llamarnos al telefono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h, ya que las habitaciones cuádruples con cama compartida  son BAJO PETICIÓN.

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.